FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMUNICADO

Comunicado oficial de Fernando Tejero desmintiendo la información que le vincula con Pol Badía

El abogado de Fernando Tejero emite este comunicado tras las imágenes publicadas en la revista Cuore.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 17:30 | Última actualización: Viernes 10 Mayo 2019 17:46

La información apreciada los últimos días en diversos medios de comunicación, relativa a una supuesta relación sentimental del Sr. Fernando Tejero, ha sido difundida sin atender a l más elemental principio de veracidad y descuidando a la mas mínima obligación de no traspasar determinados límites, afectando con su contenido no solo a la verdad, sino a los más fundamentales derechos e intereses del Sr. Fernando Tejero, quien se ha visto grave y personalmente afectado por el contenido de las informaciones cuya falsedad, desde ya, manifiesta.

Los hechos que se publican no pueden estar más lejos de la realidad. El Sr. Fernando Tejero estaba comiendo con un sobrino, en un restaurante de las playas de Barcelona, cuando se ha visto sorprendido por la situación que una cámara ha captado y de la que no se desprende ni se puede desprender absolutamente nada que no sea producto del morbo y de la avidez comercial con que determinados medios de comunicación presentan los hechos dando pábulo no sabemos a qué explicaciones ni menos, de quién.

Ahora, quien ha filtrado esas imágenes, robadas, quien las ha divulgado, descontextualizadas, quien las ha adornado con unos textos que para nada atienden a la verdad, y quienes siguen especulando sobre hechos que no tienen veracidad alguna, deberán responsabilizarse por el daño causado al Sr Fernando Tejero.

Los abogados del Sr Fernando Tejero ya han iniciado cuantas acciones en derecho sean procedentes a fin de atajar esta situación y corregir en la medida de lo posible los efectos que está teniendo en su vida. Sepan quienes divulguen esta información, falsa, que su utilización afecta a la intimidad, a la imagen y al honor del Sr Tejero y que en uso de su derecho ejercitará cuantas acciones en derechos sean procedentes a fin de preservar sus derechos e intereses, así como castigar y reparar el daño que estas informaciones están generando. Fdo. Dr. Mario Sol Muntañola (Abogado).

Recomendamos

Síguenos

Top Series