FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CALOR Y VERANO

La conexión viral de un reportero del Canal 24 Horas a pleno sol: "No les voy a aburrir"

El reportero Juan Ballesteros ha arrasado con su entrada desde Toledo, "una ciudad en la que la noticia real un 16 de julio sería que no hiciera calor".

La conexión viral de un reportero del Canal 24 Horas a pleno sol: "No les voy a aburrir"
Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Julio 2020 12:45 | Última actualización: Viernes 17 Julio 2020 12:56

Como cada verano, las altas temperaturas se dejan notar en cada punto de la geografía española. Esta ola de calor ha provocado que la AEMET haya decretado la alerta amarilla en hasta seis comunidades autónomas, una información que el reportero Juan Ballesteros ha comunicado de una manera muy particular en 'Diario 24', presentado por Olga Lambea en Canal 24 Horas.

Olga Lambea conecta con Juan Ballesteros, desde Toledo, en 'Diario 24'

Olga Lambea conecta con Juan Ballesteros, desde Toledo, en 'Diario 24'

"Buenos días desde Toledo, una ciudad en la que la noticia real un 16 de julio sería que no hiciera calor", ha ironizado el periodista con el sol en la cara y el agravante de la mascarilla para el sofoco cerca de las 11:30 horas. "A esto le llama la AEMET alerta amarila, que va a a hacer una temperatura máxima en Ciudad Real de 37 grados, casi mi fiebre en términos de temperatura corporal", ha continuado.

Más serio, Ballesteros reconocía que "todo esto tiene una traducción en riesgo de incendios, que efectivamente aumentan estos días". El profesional de TVE enumeró las comarcas que debían poner especial atención en la prevención de estos altercados naturales, como La Jara, donde se ha decretado la alerta roja.

Cosas más interesantes

El reportero despidió la conexión con más humor: "No les voy a aburrir con recomendaciones por el calor, ya tienen bastantes con la pandemia. Hay una que dice que a estas horas centrales del día no estemos al sol, que es lo que yo estoy haciendo ahora. Así que si te parece, Manu, despedimos la conexión a los compañeros de Torrespaña que probablemente tengan cosas más interesantes que contar", zanjó Ballesteros, lo que desató un debate en redes sociales tan acalorado como su trabajo en este día de verano.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series