FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON RECADO INCLUIDO

El conmovedor mensaje de Paz Padilla por su ausencia en 'Got Talent': "Necesitaba curarme el alma"

La actriz no acudió a las grabaciones de las audiciones el pasado verano, dado que se estaba enfrentando a la dolorosa pérdida de su marido.

El conmovedor mensaje de Paz Padilla por su ausencia en 'Got Talent': "Necesitaba curarme el alma"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 23:58

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

La noche del viernes 12 de marzo, Telecinco emitió una nueva entrega de 'Got Talent España 6', programa que ya encaraba su fase final de dicha etapa, antes de volcarse en las semifinales. Fue entonces cuando el programa mostró un emotivo mensaje que Paz Padilla había enviado para explicar los motivos de su ausencia, aunque por entonces no dio detalles, pero sí explicaciones. Y es que la jueza se enfrentaba por entonces a la dura enfermedad de su marido Antonio Juan Vidal quien, de hecho, falleció un día después de que se diera a conocer la ausencia de Padilla en el talent show de Mediaset.

Los compañeros de Paz Padilla, emocionados en 'Got Talent' al ver su mensaje

Los compañeros de Paz Padilla, emocionados en 'Got Talent' al ver su mensaje

"Estoy muy contento de estar aquí, de compartir estas noches con vosotros", declaró Santi Millán, sobre el escenario, donde añadió que "yo me lo paso muy bien haciendo este programa, se crea como una familia. Y en esa familia, en esta edición, nos ha faltado alguien". "Estoy hablando de Paz Padilla, que por cuestiones personales, no ha podido acompañarnos en estas audiciones", concretó el presentador, tras lo cual reconoció que "la hemos echado mucho de menos" y anunció que, "antes de que nos despidiéramos, ha querido estar con nosotros de alguna manera, aunque fuera de forma virtual", para dar paso a un vídeo protagonizado por la humorista.

"Me quiero dirigir a todos vosotros, los que me estáis viendo tanto en el teatro como en casa, y a mis compañeros. Este año me ha sido imposible estar con vosotros", confesó Padilla, quien reconoció que eso era algo que, "si lo pienso, me duele, porque amo 'Got Talent'", donde no había podido participar "por mi situación personal, mi vida privada y porque no estaba fuerte". "He preferido quedarme en casa. Necesitaba curarme un poco, curar el alma", compartió Paz, para después señalar que el programa era un lugar "donde todo el mundo pone el alma y no quería no ser imparcial". "No quería ser injusta y juzgar de una manera que no se merecían", explicó Padilla, quien reconoció que "he preferido delegar esa responsabilidad a mis compañeros, porque son grandes profesionales".

"Déjate llevar por tu intuición y tu corazón"

Santi Millán, emocionado durante el discurso de Paz Padilla en 'Got Talent'

Santi Millán, emocionado durante el discurso de Paz Padilla en 'Got Talent'

"Volveré a estar con vosotros después de un tiempo de retiro. Seguramente estaré fuerte y daré todo en las semifinales y la gran final", apostó la actriz, antes de "dar las gracias a todos, a mis compañeros y al público, por entenderme, por comprenderme y apoyarme" y dejar en manos de Santi la designación de su Pase de Oro. "Es muy como yo. Me siento muy identificada con él, porque entiende el humor, el arte. Sabe perfectamente dónde está el esfuerzo y reconoce dónde hay un don. Me entiende mucho", elogió Padilla, un tanto emocionada, para después animar al presentador a que se dejase "llevar por tu intuición y tu corazón". "Espero que estéis disfrutando muchísimo de este año de 'Got Talent', que cada año se superan. Nos veremos en la semifinal y la final", concluyó la gaditana.

"Desde aquí, un beso muy grande. Me parece que eres una irresponsable por dejar que lleve el Pase de Oro y quedarte tan tranquila", comentó Millán, en tono bromista. El presentador aseguró entonces que "intentaré estar a la altura, pero no prometo nada", mientras que Dani Martínez opinó que "creo que eres el perfecto elegido". " Yo cuando me disfrazo de mujer, soy Paz Padilla", comentó el aludido, jocoso, tras lo cual señaló que "tengo el reto de dar un Pase de Oro y actuaré en consecuencia". "Te echamos mucho de menos y te esperamos pronto", concluyó el presentador, quien lanzó un cariñoso beso a su compañera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series