Notificaciones

MÁGICO ENCUENTRO

El talento de Laura en 'Got Talent' tras ser "descubierta" por una niña: "Me miró como si no fuera real"

La cantante tuvo un emotivo encuentro durante una de las actuaciones con una pequeña a la que deslumbró, y que resultó ser hija del realizador del programa de Telecinco.

Beatriz Prieto Viernes 12 Marzo 2021 23:01

El viernes 12 de marzo, la sexta edición de 'Got Talent España' encaró su recta final de las audiciones en Telecinco. Siendo la octava entrega, el programa mostró la actuación de Laura, una cantante de lírico granadina, acostumbrada a actuar en las calles, que acudía al concurso después de vivir un encuentro muy especial con una niña muy pequeña. La chiquilla se mostró encandilada por su voz, algo que fue grabado por un periodista que pasaba por la zona y que acabó viralizándose, además de que la condujo a presentarse al formato.

Laura, acompañada por un músico durante su actuación en 'Got Talent'

Laura, acompañada por un músico durante su actuación en 'Got Talent'

"En 2015 me fui a Polonia a acabar Derecho. Cuando volví, me replanteé mi vida", relató la concursante, que apostó por "cantar en la calle" para sentirse más libre y volcarse con una de sus pasiones. Sin embargo, era una experiencia en la que Laura no había dejado de toparse con dificultades, dado que, en muchos sitios, actuar en las calles "está prohibido, tienes que huir de la policía". "Se me presentó esta oportunidad y no podía dejarla pasar, así que quería disfrutarla a tope", declaró la cantante, que se mostró muy nerviosa durante su intervención sobre el escenario, algo que no pasó desapercibido a los jueces. "Cuéntanos un poco más. Te he visto casi con miedo escénico", comentó Risto Mejide, antes de que la artista se arrancara a cantar.

"Lo hago en la calle, y hacerlo aquí en un teatro, impresiona", confesó Laura, tras lo cual señaló que era la primera vez que actuaba en un lugar como ese, momento en el que Santi Millán intervino para contarla historia de la cantante. "Ella actúa en la calle, en Granada. Se acercó una niña y se quedó fija mirándola, como hipnotizada", relató el presentador, tras lo cual se emitió un vídeo en el que Laura compartía aquella mágica experiencia. "Apenas podía andar, pero ella vino directa. Vino superemocionada", explicó la granadina. "Me miraba como si yo no fuera real, eso lo recibí de lleno y apenas pude terminar de cantar", reconoció la cantante, quien rememoró como "se me rompía la voz y nunca me había pasado". "Justo estaba pasando un periodista de Granada y publicó un vídeo que se hizo viral. No sé si esa niña estaba en mi destino o no", concluyó Laura, tras lo cual Millán añadió que, "casualmente, esa niña que se quedó encandilada con el arte de Laura, es la hija de Molina, nuestro realizador".

"Estoy feliz de que esa niña te viera"

"Molina no, pero su hija tiene un gran criterio", bromeó el presentador, antes de que procedieran a dar paso a la impecable actuación de la cantante, que deslumbró a todos con su potente voz. "Siempre alucino con la gente que canta lírico. Cuanto más avanzabas, más quería escuchar", reconoció Dani Martínez, mientras que Edurne elogió que el caso de la concursante que "refleja cuanto talento y arte tenemos y es una pena que, al final, el único espacio sea la calle". "Estoy feliz de que esa niña te viera, que te invitara a venir para poder descubrirte no solo nosotros, sino también toda España, porque eres talento puro", añadió la jueza, ante lo que Laura respondió que "cada vez está más difícil cantar en la calle".

"Hemos tenido experiencias aquí en Madrid un poco negativas, así que ojalá que la gente fomente una buena normativa o lo que haga falta. Hay muchísima gente con muchísimo talento. Y gente que canta lírico y me da cien vueltas", manifestó la granadina. "Habrá gente que te da cien vueltas, pero yo no los veo aquí. Te he visto a ti, y he disfrutado muchísimo", intervino entonces Risto Mejide, antes de otorgarle un "sí" que se sumó los de sus compañeros. "Todavía no puedo expresar lo que siento, estoy en shock", admitió Laura, tras abandonar el escenario, momento en el que pudo reunirse de nuevo con la pequeña responsable de que estuviera en el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey' pierde fuerza tras el discurso de Joe Biden 'Anatomía de Grey' pierde fuerza tras el discurso de Joe Biden