FormulaTV

RESPUESTAS VIRALES

Cris Regatero, jurado de 'OT 2023', es criticada por desvelar sus favoritos y anuncia cuánto cobra por gala

Aunque ha comenzado limitándose a que cobra menos que Chenoa, sí que ha ido siendo luego más específica.

Cris Regatero, jurado de 'OT 2023', es criticada por desvelar sus favoritos y anuncia cuánto cobra por gala©Prime Video
Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Enero 2024 17:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.092

  • 393

  • 5

'OT 2023' está siendo muy comentada por muchos aspectos y uno de ellos es el jurado. Aunque la gran protagonista de este trío sea Buika, los otros dos también están dando mucho que hablar, como ha sido ahora el caso de Cris Regatero, que ha dado una entrevista en Los40 (donde también trabaja ella) que se ha hecho muy viral en redes sociales.

Una de las preguntas que le hacían a Regatero es quién cree que va a ganar 'OT 2023' o quién es su favorito. Aunque ha querido señalar y recalcar que "cada día cambia" y que "es muy difícil", ha acabado desvelando que puede decir tres nombres: "A día de hoy me ha sorprendido mucho y se le está poniendo cara de finalista a Ruslana. A Naiara probablemente también. Aunque la última gala ha pinchado un poco, creo que ha venido haciendo un concurso muy bueno también Martin".

Jurado y presentadora de 'OT 2023'

Jurado y presentadora de 'OT 2023'

Recibe críticas por decir sus favoritos

Eso sí, no se ha querido olvidar del resto y ha mencionado que "por ejemplo, Paul también me gusta mucho. Todos los que están ahora, ojo". Aunque muchas veces los oyentes y espectadores piden que los famosos se mojen en las entrevistas, parece que el hecho de que haya respondido a esta pregunta no ha gustado a mucha gente, llegando a recibir muchas críticas en redes sociales como "no lo veo muy normal que digamos", "podrían cortarse un poquito", "qué feo tan grande al resto de concursantes", "qué falta de profesionalidad la verdad" o "¿un jurado 'profesional' diciendo cuales son sus preferencias públicamente?".

¿Cuánto cobra por cada gala?

Otra de las preguntas ha sido que cuánto gana por gala como jurado de 'OT 2023'. "Menos que Chenoa", ha sido la respuesta inmediata, pero el presentador ha querido seguir indagando y saber, por ejemplo, si podría comprarse la Play 5 con un par de juegos y cascos por 500 euros con lo que gana por una gala y la respuesta ha sido que sí.

Después ha subido la cantidad, preguntando si podía permitirse, con el sueldo de una gala, un alquiler de 1.000 euros por un estudio en Madrid. "No pago 1.000 euros por un alquiler, aunque cobrara 15.000 ni de coña. Daría, pero me parecería tirar el dinero e ir un poco apretada. Lo cuento más con bolsos de Loewe, cada gala me da para medio bolso".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series