FormulaTV

PAREJA CONSOLIDADA

Cristina Pardo e Iñaki López sustituyen a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde' a partir de septiembre

La pareja de presentadores sustituye a Mamen Mendizábal, quien deja el formato de laSexta para aventurarse en nuevos retos dentro de Atresmedia.

Cristina Pardo e Iñaki López sustituyen a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde' a partir de septiembre©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 13:04

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #54 de 2.076

  • 7

  • 2

Hace unos días, se anunció la marcha de Mamen Mendizábal de 'Más vale tarde', el programa de las tardes de laSexta en el que lleva situándose al frente desde hace 10 años. Sin embargo, todavía no se conocía quién iba a ser la persona encargada de sustituirla en este puesto, pero parece ser que la cadena ya ha encontrado quien lo haga. Y, finalmente, no será uno, sino dos, pues los elegidos han sido Iñaki López y Cristina Pardo.

Iñaki López y Cristina Pardo sustituirán a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

Iñaki López y Cristina Pardo sustituirán a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

El 30 de junio es el último día que Mendizábal forme parte de 'Más vale tarde'. Tras las vacaciones estivales, el programa regresará con esta pareja de presentadores, quienes se encuentran muy asentados en laSexta. Cristina Pardo lleva ligada a la cadena desde 2006 y cuenta con 'Liarla Pardo' en la tarde de los domingos, mientras que Iñaki López inició en 2013 su aventura en 'laSexta noche' como presentador. Pero, además, los dos han trabajado juntos en varias ocasiones, siendo los rostros de las Campanadas desde 2017 y copresentando el especial del World Pride Madrid de 2017.

Atresmedia ha dado la noticia a través de un vídeo en el que Mamen Mendizábal les vende 'Más vale tarde' ya que ella se va "al centro". Haciendo gala de su humor, Pardo y López le preguntan por las calidades del programa y por si ella ha estado contenta todos estos años. Por otro lado, el grupo de comunicación ha asegurado que compaginarán su nueva aventura profesional con otros proyectos dentro de Atresmedia.

La razón de la marcha de Mamen Mendizábal

Después de casi una década al frente, Mamen Mendizábal asumirá nuevos retos en laSexta. La principal razón de su cambio de aires se debe al hecho de estar en directo tres horas al día durante cinco días a la semana, lo cual, sumado a todo lo que llevaba a las espaldas antes de comenzar con 'Más vale tarde', le ha afectado en su vida personal: "Tengo más fidelidad a los espectadores que a mi propia familia, no sé lo que es recoger a un niño en el colegio, o cuidar a alguien cuando se pone malo", explicaba. Aunque todavía no ha adelantado cuáles serán sus nuevos proyectos, sí que ha afirmado que entre estos retos está un espacio en prime time.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series