FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PARA TODOS LOS GUSTOS

Cristina Pedroche responde a las críticas por su vestido de las Campanadas: "Vivimos en un país libre"

La colaboradora de 'Zapeando' aprovechó su tiempo en el programa de laSexta para comentar sus impresiones tras las Campanadas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 17:59 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 18:17

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

Un año más, la vestimenta de Cristina Pedroche ha sido lo más comentado de las Campanadas. Tras recabar tantas críticas como halagos, como viene siendo costumbre, la colaboradora de 'Zapeando' aprovechó su espacio en el programa de Frank Blanco para responder a los haters.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

"Los números son número pero quieren decir cosas. Y yo creo que ahí hay mucho cariño hacia ti y mucha expectación", explicaba el propio Frank Blanco para dar paso a la protagonista del año nuevo de millones de españoles, que aseguró que lo había vivido "con nervios y con emoción".

"Yo ya sabía que se iba a liar la que se ha liado. Pero eso es lo de siempre, no me sorprende", explicó Pedroche en relación a las críticas que ha recibido en las horas posteriores. "Estaba nerviosa porque detrás de mí y del vestido hay muchísima gente con muchísimo talento que hace que esa noche se brille como se brilla. Yo quería que todo saliera bien. Que la gente critique más, menos... eso es lo de siempre. Yo formo parte de esto", reconocía la vallecana.

En cuanto a los datos de audiencia, reconoce que "es maravilloso que la cifra siga subiendo, pero lo importante es la calidad de la gente que nos ve y el cariño que recibo por las calles. Eso es lo que me llevo. No los cuatro comentarios que hay en Instagram. Que sigan escribiendo lo que quieran, que vivimos en un país libre, cada uno puede decir lo que quiera, igual que yo soy libre de ponerme el vestido que quiera, ellos son libres de decir si les gusta o no", remató la colaboradora de Zapeando.

Récord de audiencia

En su quinta noche de Campanadas, y luciendo el ya famoso vestido de Marta Rota para Tot-Hom, Pedroche firmó, junto a Alberto Chicote, el récord de audiencia para Antena 3 en unas Campanadas. Ninguna cadena privada había alcanzado un 26,6% de cuota de pantalla y 4.402.000 espectadores, los que siguieron la cobertura del principal canal de Atresmedia para dar la bienvenida al 2019.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series