Notificaciones

DE ESPAÑA AL MUNDO

Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent España', se convierte en finalista de 'World's Got Talent' en China

La canaria ya es una de las 8 finalistas del concurso que arrancó con 200 participantes.

Redacción Viernes 12 Julio 2019 19:00

No hay versión de 'Got Talent' en la que Cristina Ramos pase desapercibida. Desde que ganó la primera edición española, la cantante no ha dejado de triunfar. Su último gran éxito empezó cuando la llamaron para participar 'World's Got Talent', de la cadena china Human TV, donde acaba de convertirse en una de las ocho finalistas de la edición a nivel mundial, tal y como recoge Europa Press.

David Foster abraza a Cristina Ramos, en 'World's Got Talent'

David Foster abraza a Cristina Ramos, en 'World's Got Talent'

Fueron 200 los artistas seleccionados en todo el mundo para participar en este programa mostrando su talento y solo 8 han llegado a la final. De hecho, Cristina Ramos, procedente de las Islas Canarias, es la única persona europea que se encuentra en esta fase de esta competición artística sin precedentes. Es la primera vez que se celebra en China una producción televisiva de este alcance internacional.

Con una actuación cantando una versión de la popular habanera "El amor es un pájaro rebelde" de la ópera "Carmen" (de Georges Bizet), interpretándola en francés, chino e inglés, Ramos sorprendió más que nunca al jurado. De hecho, se llevó el botón dorado de David Foster, el más que reconocido productor musical y quien tiene más Premios Grammy de la historia.

De España al mundo

Cristina Ramos no solo ha ganado la versión española sino que también participó en la americana y se hizo con el premio de 'La Voz México'. Sin embargo, la cantante reconoce que la invitación a la versión global le pilló por sorpresa aunque no dudó en aceptar para competir contra los mejores de todo el mundo. Cuando regrese de China tras este concurso, participará en otra producción de televisión en Londres y ofrecerá un concierto en Rodeo Drive, en Los Ángeles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edu García ('Aquí no hay quien viva') critica a Rosalía y le exige una explicación por sus abrigos de pielEdu García ('Aquí no hay quien viva') critica a Rosalía y le exige una explicación por sus abrigos de piel