FormulaTV

EN PLENA GUERRA

'Cuéntame cómo pasó': Los Alcántara viven uno de sus peores momentos con el secuestro de Toni en Irak

La familia decide dejar fuera a Antonio para no darle un disgusto, lo que ocasionará una nueva disputa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Febrero 2020 13:04

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

El capítulo del 30 de enero de 'Cuéntame cómo pasó' dejó a los espectadores sin aliento al descubrir que Toni había sido secuestrado por una milicia en Irak. El afán periodístico del personaje de Pablo Rivero le llevó a cruzar la frontera con Jordania para cerciorarse de si Estados Unidos había bombardeado a la población civil de Irak, lo que terminó con un desenlace fatídico.

Jero y Toni, secuestrados en 'Cuéntame cómo pasó'

Jero y Toni, secuestrados en 'Cuéntame cómo pasó'

El servicio de Informativos de Televisión Española intenta llevar con la máxima discreción posible lo que le ha ocurrido a Toni y Jero, el cámara que lo acompañaba. Sin embargo, la noticia no tarda en saltar a los medios en "Taquicardia", el episodio que se emite el 6 de febrero, llegando a la familia Alcántara y sacudiendo a todos, en especial a Deborah, quien no veía con buenos ojos la marcha de su marido.

Es por ello que todos los miembros de la familia se reúnen en casa de Deborah para darse apoyo mutuo en este terrorífico momento. Todos a excepción de Antonio, a quien no han querido informar de lo que ha ocurrido con su hijo para no preocuparlo y perjudicar su salud y sus problemas de corazón. Será en el momento en el que toda la familia se encuentre junta cuando el personaje de Paloma Bloyd reciba una llamada sobre el paradero de su marido.

El enfado de Antonio

La familia ha decidido proteger a Antonio y no contarle nada de lo que está ocurriendo. Sin embargo, esta acción teñida de buena intención despierta el enfado en el patriarca cuando se entera de la reunión clandestina, por lo que se toma muy mal que no lo hayan tenido en cuenta. Antonio sigue considerándose el cabeza de familia y, por eso, entenderá que, pese al divorcio, la manera de actuar de su familia ha sido una traición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series