'D Corazón' cambia esta semana de día, horario y cadena. El programa de Anne Igartiburu y Javi Hoyos tendrá una edición especial el miércoles 9 de septiembre en La 2, a partir de las 11:45 horas, para seguir en directo el funeral de Estado de Harald V de Noruega.
Será una emisión fuera de lo habitual para el formato de corazón de RTVE, que se emite los sábados y domingos en La 1, entre las 13:05 y las 14:55 horas. Esta vez ocupará durante más de tres horas la mañana de La 2 para cubrir la despedida del monarca y analizar el escenario que queda en la Casa Real noruega tras su muerte.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera

Tres conexiones desde Oslo para seguir el funeral
Anne Igartiburu y Javi Hoyos conducirán el especial desde el plató, mientras que tres equipos estarán en directo desde Oslo. Clara Rivas, Alberto Freile y la experta en Casa Real de RNE Lucía Yeste seguirán la jornada desde la capital noruega. También intervendrá el periodista David Fergar, afincado en Oslo.
Las cámaras acompañarán el recorrido del cortejo fúnebre desde el Palacio Real hasta la catedral de Oslo, donde tendrá lugar el funeral de Estado. Entre los asistentes estarán el rey Felipe VI, la reina Letizia y la reina Sofía, según ha adelantado RTVE.
Desde el plató comentarán en directo Silvia Taulés, Raúl Rodríguez, Eduardo Álvarez y la experta en protocolo María José Gómez y Verdú. María Manjavacas y Ana Polo participarán también en el análisis de la jornada.
El especial repasará además la trayectoria de Harald V y abordará la nueva etapa que se abre en la monarquía noruega tras su fallecimiento.