Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rocío Madrid, confirmada como concursante de 'TCMS 8'

PRIMERA ENTREVISTA

Dakota Tárraga: "No volvería a participar en 'Supervivientes', no va conmigo"

La joven, que ya está de vuelta en España, afirma haber sufrido mucho en el concurso.

Dany Blázquez Miércoles 10 Julio 2019 01:08

Dakota ya está en España. La exconcursante ha reaparecido este martes en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' tras haber sido expulsada del concurso el pasado jueves. La joven se ha mostrado muy tímida y nerviosa en su entrevista con Carlos Sobera, aunque ha sido tajante en sus respuestas y ha reconocido que no volvería a participar en el programa.

Dakota durante su entrevista en plató

Dakota durante su entrevista en plató

A su entrada en plató, Dakota se reencontró con sus padres y otros familiares que la esperaban, con la sonada ausencia de su novio: "¿Rubén dónde está?", se preguntaba. Los rumores que apuntan a una posible infidelidad no han cesado en las últimas semanas, unas informaciones de las que Dakota todavía no se ha hecho eco y que el programa le ha ocultado por el momento.

La exconcursante reconoció más tarde que lo ha pasado muy mal en el concurso y que ha sufrido mucho: "'Supervivientes' es un tipo de programa que no va conmigo. No volvería a participar", confesó. Preguntada por la razón por la que nunca abandonó a pesar de sentirse así, Dakota ha reconocido que no estaba en sus planes: "Yo no abandono. Es un privilegio estar allí, pero abandonar no va conmigo, me quedo hasta que me echen".

"Colate ha hecho el papel de su vida"

La exconcursante pasará a la historia del reality por protagonizar junto a Colate uno de los momentos más tensos de la edición. En una fuerte discusión, la joven fue acusada de agredir a su compañero, que cayó cerca de unas brasas después de apartarlo de su camino: "Colate ha hecho el papel de su vida", dijo. "Acusarme a mí de agresión es muy fácil porque he salido de 'Hermano Mayor'".

La joven llegó a decir que, en ese momento, Colate "se creía el portero del Madrid" y fingió la caída. Por su parte, el exmarido de Paulina Rubio prefirió no contestar a las palabras de su compañera y más tarde abandonó el plató, aunque por otras razones. El exconcursante fue operado la noche antes de su rotura de clavícula y no se encontraba bien.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro anuncia la emisión de 'Supermax' este veranoCuatro anuncia la emisión de 'Supermax' este verano