FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

'SV 2019'

'Debate de Supervivientes': ¿Puede Mahi dar la sorpresa y vencer a Pantoja y Albert?

Chelo García Cortés y Dakota son las nuevas expulsadas definitivas y se quedan a las puertas de la final.

5.004

Jorge NeilaPublicado: Viernes 5 Julio 2019 18:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' se acerca a su gala final y cada vez son menos los concursantes que quedan en Honduras. Ha sido en la gala 12 cuando Dakota se ha convertido en la nueva expulsada de la palapa, siendo superada por Mónica Hoyos. La peruana ha dedicado su victoria a todas las mujeres, ya que "es la representación de todas", algo que Jorge Javier no ha dudado en recriminar.

Sin embargo, la noche ha estado cargada de expulsiones y posibles abandonos. Isabel Pantoja no ha hecho acto de presencia durante la emisión, al encontrarse fuera por prescripción médica. La tonadillera se ha perdido así el reencuentro de sus compañeros con las habitantes del hasta ahora Barco Varado. Mahi y Chelo se han sometido a un televoto junto a Dakota, pero con doble expulsión.

Después de conocer que Dakota ha sido la más votada para abandonar, por segunda vez en la noche, y ser la expulsada definitiva, la cosa ha estado entre Chelo y Mahi. Finalmente, la granadina y exparticipante de 'Maestros de la costura' ha dado la sorpresa y logra meterse en la recta final de pleno, incluso salvándose de la nominación.

Fabio, Isabel Pantoja y Mónica Hoyos son los nuevos nominados y la expulsión se decidirá entre ellos en menos de lo que imaginan los espectadores. ¿Quién debe ser el expulsado?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series