FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHO ÁNIMO

Daniel Freire, actor de 'Ana y los siete' y 'Doctor Mateo', padece cáncer

Su pareja, y también artista, Alberto Vázquez, lo ha confirmado a través de Instagram.

Daniel Freire, actor de 'Ana y los siete' y 'Doctor Mateo', padece cáncer©Atresmedia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 23 Abril 2022 12:39

El actor argentino Daniel Freire ha formado parte de algunas de las ficciones españoles más exitosas, como 'Doctor Mateo', donde encarnó a Tom, o 'Ana y los siete', donde interpretó a David Hidalgo. Su pareja, y también actor, Alberto Vázquez, ha confirmado que Freire padece cáncer a sus 60 años.

Daniel Freire, en la presentación de 'Doctor Mateo'

Daniel Freire, en la presentación de 'Doctor Mateo'

Vázquez publicaba una imagen de ambos en su cuenta de Instagram, acompañada del siguiente mensaje. "Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo. Confiando en ti, en tu fuerza, ,en el equipo de médicos de La Paz, en la sanidad pública pese a todos los buitres que la desmantelan y venden al mejor postor. Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Porque así será y así va a ser", escribía.

"Porque tienes más amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido. Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa", zanjaba rotundamente.

El apoyo de la profesión

Algunos compañeros de profesión quisieron mostrar su apoyo al intérprete de 'Amar es para siempre' y 'Motivos personales'. Actores como Nacho Guerreros, Paula Cancio o Loreto Valverde dejaron sus comentarios en la publicación. Por su parte, Tristán Ulloa comentaba: "Os quiero, amigos. Os queremos. Y la que vamos a montar después va a ser gorda".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series