Durante la tarde del 5 de octubre de 2023, la actualidad relacionada con el caso de Daniel Sancho fue uno de los temas a tratar en 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Manuel Marlasca comentaba en su sección del formato producido por Unicorn Content una posibilidad que han señalado distintos medios de comunicación, según indica el exrostro de laSexta: el hijo de Rodolfo Sancho habría sido engañado por la policía tailandesa.
"Algunos medios aseguran que esa confesión de Daniel Sancho que tanto nos sorprendió a todos estaría motivada por una promesa que hizo la policía. La policía le dijo: 'Colabora, pórtate bien y te enviamos a España empaquetado con un lazo'. No sé si esto es habitual o no", explicaba Marlasca en 'TardeAR'.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
"A ver, yo no sé si es habitual, pero fue muy rara esa confesión", reaccionaba Ana Rosa Quintana. "Cuando hablas con un presunto autor de un hecho delictivo, tienes que ponérselo lo más fácil posible, darle todo tipo de garantía, sabiendo que luego está por encima un juez que va a determinar...", añadía uno de los colaboradores del plató de Quintana. "Eso de que se fue a cenar con los policías... A mí me da que le prometieron...", sacaba como conclusión la presentadora.
Fuera de la cárcel
Antes de hablar de este engaño que habría vivido Sancho relacionado con su extradición a España, Marlasca contaba que Daniel Sancho había salido de la cárcel por primera vez desde el 7 de agosto. Su salida de prisión tiene que ver con una comparecencia rutinaria en el tribunal de Samui, que hasta ahora había hecho de forma online por videollamada.