Notificaciones

EXCLUSIVA

'Dar cera, pulir #0', el programa de Patricia Conde y Ángel Martín, se estrena el martes 4 de junio en #0

El programa, producido por Movistar+ y Globomedia, parodiará programas y series a base de zapping, sketches y cameos.

Héctor Alabadí Martes 28 Mayo 2019 10:27

Desde que demostrasen su química en 'Sé lo que hicisteis...', Patricia Conde y Ángel Martín se han convertido en una de las parejas más icónicas de la pequeña pantalla. Tras años de inactividad en común, ambos iniciaron una nueva aventura en Movistar+ con 'WifiLeaks', un formato que no terminó de conectar con la audiencia y acabó desapareciendo de la parrilla. Ahora, esta extraña pareja vuelve a #0 dispuesta a dar cera, como el propio nombre del programa indica.

Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores de 'Dar cera, pulir #0'

Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores de 'Dar cera, pulir #0'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, 'Dar cera, pulir #0' se estrena el próximo martes 4 de junio de 2019, a las 22:00 horas, en #0. Los dos presentadores y humoristas parodiarán sin piedad los programas y series originales de Movistar+ a base de zapping, sketches y cameos. De algún modo, Conde y Martín recuperarán la esencia del mítico 'Sé lo que hicisteis...' para este nuevo espacio de prime time de la plataforma de pago.

Ambos vuelven a casa, y no solo a Movistar. 'Dar cera, pulir #0' estará producido por Globomedia, la compañía responsable de 'Sé lo que hicisteis...'. Desde sus inicios, Conde ha estado ligada a esta productora con programas como 'El informal', 'Splunge' y apariciones en 'El club de la comedia'. Mientras que Martín ha trabajado como guionista en 'Siete vidas' y ha participado en programas como 'La noche... con Fuentes y cía'.

Patricia y Ángel ya dan cera en las promos

Antes del estreno de 'Dar cera, pulir #0', los presentadores han comenzado a dar cera en las primeras promociones del formato. En uno de los vídeos podemos ver a Conde sumergida en el universo de 'Arde Madrid' junto a Paco León y a Martín parodiando "El silencio de los corderos" con Julián López como Buffalo Bill, el segundo gran antagonista del largomentraje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La caza. Monteperdido' renueva por una segunda temporada en TVE'La caza. Monteperdido' renueva por una segunda temporada en TVE