FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HASTA PRONTO

Movistar+ cancela 'WifiLeaks', pero Ángel Martín y Patricia Conde ya preparan otro programa para la plataforma

El programa diario se estrenó en abril de 2018 y supuso el regreso de Martín y Conde como pareja televisiva tras 'Sé lo que hicisteis'.

Por Borja AbelleiraPublicado: Viernes 4 Enero 2019 19:23 | Última actualización: Sábado 5 Enero 2019 01:04

Programa relacionado

WifiLeaks

WifiLeaks

WifiLeaks

2018

España

Entretenimiento Reportajes

7,0

Popularidad: #496 de 2.076

  • 5

'WifiLeaks' dice adiós a las tardes de Movistar+. Con el comienzo del nuevo año, la plataforma de pago ha tomado la decisión de cancelar el programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde tras diez meses en emisión, según ha adelantado El Televisero y ha podido confirmar FormulaTV.

Patricia Conde y Ángel Martín en el plató de 'WifiLeaks'

Patricia Conde y Ángel Martín en el plató de 'WifiLeaks'

Sin embargo, esta cancelación no supone un adiós para los dos presentadores, sino un hasta luego. Y es que según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Ángel Martín y Patricia Conde ya están cerrando un nuevo proyecto para la plataforma. Por ahora se desconocen más detalles sobre este espacio, pero a buen seguro, y dada la naturaleza de sus presentadores, tendrá en el humor un ingrediente fundamental.

De confirmarse el nuevo proyecto, sería la tercera vez que Ángel y Patricia coinciden como presentadores en televisión, tras pasar años entreteniendo juntos a los espectadores de laSexta en 'Sé lo que hicisteis...'. Durante cinco años, entre 2006 y 2011, los dos desgranaron la actualidad de la televisión con el humor más afilado. En abril de 2018 comenzó la aventura de 'WifiLeaks' que ahora ha llegado a su fin.

Fiesta nocturna

Mientras tanto, la franja de noche en #0 sigue con sus grandes apuestas: Andreu Buenafuente con su 'Late Motiv', que fue el proyecto que levó el ancla del canal en febrero de 2016, y la bocanada de aire fresco y underground de 'La resistencia', que conviven con otras ofertas de entretenimiento de renombre como 'Ilustres ignorantes' y 'LocoMundo'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series