Notificaciones
FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

¡GRAN PARECIDO!

David Schwimmer ('Friends') parodia al ladrón que se ha hecho viral por parecerse a él

El actor americano respondió a los cientos de mensajes que recibió de sus seguidores asegurando que guardaba muchas similitudes con un ladrón de Blackpool.

Almudena Martínez Jueves 25 Octubre 2018 13:41

Las redes sociales son una gran arma de investigación para la policía. Tanto que el cuerpo de Blackpool decidió publicar el martes 23 de octubre un vídeo de un presunto ladrón que se llevó todas las cervezas que pudo sostener en brazos de un supermercado. De forma inesperada para la policía de Blackpool, dicho video se ha convertido en un fenómeno viral. ¿La razón? El gran parecido del supuesto ladrón con el famoso actor David Schwimmer.

Supuesto ladrón de Blackpool y David Schwimmer parodiándolo

Supuesto ladrón de Blackpool y David Schwimmer parodiándolo

El vídeo en cuestión ha recibido miles de comentarios por parte de los seguidores más acérrimos de 'Friends', quienes no han tardado en encontrarle similitudes al presunto ladrón de cervezas con el actor que encarnaba a Ross Geller en 'Friends'. A pesar de que el cuerpo de policía de ese municipio del noroeste de Inglaterra ya había confirmado que Schwimmer no se encontraba en ese país, el actor ha visto conveniente responder a todo esto.

Y su respuesta ha sido de lo más divertida. David Schwimmer ha publicado un vídeo parodiando la versión del caco que colgó anteriormente la policía de Blackpool. Con una cantidad enorme de cervezas, paseando por los pasillos de un supermercado y mirando a la cámara de forma muy descarada. "Oficiales, les juro que yo no soy", explicaba David en su perfil de Twitter.

Una profunda investigación

"Como podéis ver, estaba en Nueva York. A los oficiales de la Policía de Blackpool, suerte con la investigación", añadió David Schwimmer a su publicación, que tal y como ocurrió con las imágenes del ladrón, recibió miles de visitas rápidamente. "Gracias a todos por sus rápidas respuestas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos ese día", escribía también la policía de Blackpool.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El creador de 'La maldición de Hill House' desvela sus planes para una hipotética segunda temporadaEl creador de 'La maldición de Hill House' desvela sus planes para una hipotética segunda temporada