Notificaciones

David Schwimmer será recurrente en la décima temporada de 'Will & Grace'

PERSONAJE CLAVE

David Schwimmer será recurrente en la décima temporada de 'Will & Grace'

La sitcom creada por David Kohan y Max Mutchnick volverá con nuevos episodios el próximo 4 de octubre.

Cèlia Gallego Jueves 9 Agosto 2018 05:09

La vida amorosa de Grace Adler va a dar un giro próximamente. David Schwimmer, Ross en 'David Schwimmer', interpretará al nuevo interés amoroso de la diseñadora de interiores encarnada por Debra Messing, y aunque no sabemos nada más del personaje, parece que aparecerá en unos cinco episodios de la décima temporada de 'Will & Grace'.

David Schwimmer

David Schwimmer

El actor volverá a NBC con un papel recurrente precisamente en una serie de formaba parte, como 'Friends', del bloque de series conocido como "Must-See TV" de la cadena, y se unirá a la larga lista de actores que pasarán por la sitcom la próxima temporada que incluye a Alec Baldwin y Mary McCormack, que repetirán, y a la cómica Chelsea Handler.

Schwimmer apareció por última vez en la pequeña pantalla en 'American Crime Story', donde interpretó a Robert Kardashian, un papel que le valió una nominación al Emmy, y poco antes protagonizó 'Feed the Beast' de AMC, un drama que no pasó de su primera temporada. Detrás de la cámara, recientemente produjo 'That's Harassment', una serie de cortometrajes de servicio público contra el acoso sexual en respuesta al movimiento #MeToo, y es productor ejecutivo de la adaptación televisiva de 'Love' de BBC Two.

Así acabó la temporada

El último episodio de la primera temporada tras el revival de 'Will & Grace' nos dejó con Grace y Will (Eric McCormack) inmersos en una crisis existencial después de que sus respectivos padres, interpretados por Robert Klein y Blythe Danner, se comprometiesen. Jack (Sean Hayes), por su parte, aceptó la propuesta de su novio, y Karen (Megan Mullaly) finalizó su relación con su viejo amante Malcolm Widmark (Baldwin) para centrarse en su matrimonio, aunque todo parece indicar que no será por mucho tiempo.

NBC anunció la renovación de la sitcom por una undécima temporada, la tercera tras su 'revival', que estará formada por dieciocho entregas. La cadena lo hizo público el pasado marzo durante un evento del PaleyFest cuando aún faltaban bastantes episodios por emitir de su novena temporada. En aquel momento era la comedia más vista de NBC, y antes de la vuelta de 'Roseanne', se situó la segunda comedia en abierto más vista empatada con 'Modern Family' y sólo superada por 'The Big Bang Theory'.

Archie Panjabi protagonizará el piloto de 'Adversaries', un drama legal de NBCArchie Panjabi protagonizará el piloto de 'Adversaries', un drama legal de NBC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.