FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN EXCLUSIVA

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA podrá verse en España a través de DAZN

El servicio de streaming emitirá del 17 al 21 de diciembre las semifinales y la final de la competición internacional.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Diciembre 2019 17:42 | Última actualización: Lunes 16 Diciembre 2019 17:49

Flamengo, Al Hilal, Monterrey y Liverpool se disputarán del 17 al 21 de diciembre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019, título que actualmente ostenta el Real Madrid. La competición intercontinental, que consta de semifinales y final a partido único, se podrá seguir en directo y en exclusiva en España a través de DAZN.

Flamengo, Al Hilal, Monterrey y Liverpool, candidatos al título intercontinental

Flamengo, Al Hilal, Monterrey y Liverpool, candidatos al título intercontinental

La plataforma de streaming emitirá en directo las dos semifinales: la primera, que enfrentará a Flamengo y Al Hilal, se disputará este martes 17 a las 18:30, hora española. Contará con los comentarios de Matías Palacios y Rodrigo Marciel. El miércoles, a la misma hora, será el turno de Monterrey y Liverpool. El encuentro entre mexicanos e ingleses contará con los comentarios de Fran Guillén y Nacho González.

El sábado 21, a partir de las 18.30h, el Estadio Qatar Foundation acogerá la gran final. Marcos Gumiel y Rodrigo Marciel pondrán voz a todo lo que ocurra entre los vencedores de ambas semifinales. Los partidos también estarán disponibles bajo demanda en DAZN durante una semana tras su emisión.

DAZN apuesta por la Copa del Rey

Semana intensa para DAZN. La plataforma emitirá esta semana hasta 16 partidos de la primera ronda de Copa del Rey, los que involucran a algún equipo de Primera División. Mediaset, propietaria principal de los derechos, emitirá dos de ellos a través de Cuatro: el Bergantiños-Sevilla (martes, 18:00h) y el At. Antoniano - Real Betis (miércoles, 19:00h).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series