FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FLIRTEOS INCLUIDOS

Denna y Violeta Hódar revolucionan 'OT 2023' con su ardiente coreografía antes del primer pase de micros

Ambas concursantes generaron numerosos comentarios en redes con su ensayo de baile y su clase de interpretación, al igual que despertaron exclamaciones de admiración entre sus compañeros.

Denna y Violeta Hódar revolucionan 'OT 2023' con su ardiente coreografía antes del primer pase de micros©Amazon Prime Video
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 23 Noviembre 2023 05:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.073

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'OT 2023' continuaron con sus clases el miércoles 22 de noviembre, en su segunda jornada en la Academia, donde fueron avanzando con los profesores en sus respectivos números de cara a la gala 1 del lunes 27 de noviembre. No obstante, entre todos ellos, hubo un dúo que destacó especialmente durante las clases, dado el flirteo entre sus dos integrantes y la picante coreografía que les propuso Vicky Gómez: el formado por Denna y Violeta Hódar, quienes cantarán "Padam Padam", de Kylie Minogue.

"Ha sido espectacular, porque he podido ver a cuatro de los dúos y ya tengo un par que digo: 'se viene numerazo'", confesó Vicky Gómez en la entrega nocturna de 'OT al día', al hablar de los ensayos de la jornada, que se daban un día antes de que se celebrase el primer pase de micros de la edición. El colaborador Mario Marzo señaló entonces "la que se está liando ahora mismo con la coreografía de Denna y Violeta": "¿Lo has hecho porque quieres liarla? O es la actuación de la edición o puede ser un cuadro".

Vicky Gómez habla en 'OT al día' de la coreografía de Denna y Violeta

Pie de foto

"De cuadro, nada. Yo aquí veo un numerazo. Claro que quiero liarla, pero porque creo y confío mucho en su potencial", recalcó la profesora. Asimismo, Gómez planteó que, si ambas concursantes "tienen esa capacidad, ¿por qué no vamos a ir a tope? Aunque sea la gala 1". "Yo en ellas confío un montón y, además, han estado superdispuestas, sacando un montón de actitud y creo que nos van a regalar un momentazo de fuego", vaticinó la coreógrafa, al igual que hacían muchos seguidores del directo durante el ensayo de Denna y Violeta.

"Rollo bollo a muerte"

El programa de Xuso Jones abordaba así el revuelo que el número de Denna y Violeta había producido a lo largo de la tarde, desde que empezaran con la clase con Gómez, hasta la clase de interpretación de ambas con Abril Zamora. En la primera, la bailarina les enseñó una provocativa coreografía que arrancaba con ambas en el suelo, bocarriba, hasta que se unían en el escenario, donde en principio actuarán subidas sobre unas camas.

La clase con Zamora, además, solo añadió más leña, puesto que Denna y Violeta se dedicaron gran parte del tiempo a practicar el flirteo descarado. "La clase de interpretación está siendo fuego", comentaba un seguidor del directo, entre los numerosos comentarios entusiastas que se lanzaron a lo largo de la tarde. Unas sensaciones que también compartieron sus compañeros, ante los que realizaron parte de la coreografía, despertando caras de asombro y aplausos entusiastas con los que muchos seguidores del talent se sintieron representados. "Rollo bollo a muerte", resumió el dúo, al hablar de su actuación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series