FormulaTV

EN SU HONOR

Disney+ celebrará los 100 años de Stan Lee con un documental que llegará en 2023

El creador de gran parte del Universo de Marvel será homenajeado con un proyecto que recuerde su legado y su obra.

Disney+ celebrará los 100 años de Stan Lee con un documental que llegará en 2023©GTres
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 15:06

El 28 de diciembre de 2022 se cumplieron 100 años del nacimiento de Stan Lee y, por eso, Disney+ y Marvel, han anunciado que en el 2023 llegará un documental sobre el neoyorquino a la plataforma de pago. "100 años de soñar. 100 años de crear. 100 años de Stan Lee", escribieron a través de la cuenta oficial de Twitter para anunciar la noticia. Además, el tweet iba acompañado de un vídeo en el que se muestran fragmentos de algunas de las muchas películas en las que apareció.

A lo largo de su carrera se convirtió en uno de los creadores de cómics más famosos de la historia, y es que ha dado vida a emblemáticos personajes como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Hulk, los X-Men, Thor o Daredevil. Desde Marvel, el guionista fue dando forma a todos ellos de la mano de dibujantes como Jack Kirby o Steve Ditko.

Su trabajo y figura alcanzaron tal nivel de popularidad que llegó un momento en el que sus personajes rivalizaron con su propia fama. Su muerte en 2018 a los 95 años conmocionó al mundo entero y, tanto el mundo del cómic como del cine, vivieron una de sus pérdidas más importantes de la historia. Disney+ ha decidido rendirle un homenaje con su propia serie documental.

Stan Lee

Stan Lee

Recuerdo en el centenario de su nacimiento

La importante fecha en la que se celebró 100 años desde su nacimiento dio pie a que numerosas celebridades le recordaran a través de las redes sociales. Entre ellas, el actor Dwayne Johnson, quien compartió una imagen juntos acompañada de unas palabras de amor, y el director de "Guardianes de la galaxia", James Gunn, el cual escribió un "te extrañamos amigo", a la vez que publicó fotografías juntos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series