FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APARICION DISCRETA

'Luke Cage': Stan Lee hace un cameo en la serie de Marvel apareciendo en un póster

Rara es la serie de Marvel en la que el actor no haga una aparición esporádica.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 28 Junio 2018 16:34 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 16:37

Serie relacionada

Luke Cage

Luke Cage

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaCiencia ficción

7,5

Popularidad: #991 de 3.453 Ranking Luke Cage

  • 4

Marvel nos tiene más que acostumbrados a que Stan Lee aparezca espontáneamente en sus series, programas o películas. La última de ellas ha sido en la serie 'Luke Cage' emitida en la plataforma de Netflix, y cuyo cameo para mucha gente ha pasado desapercibido. Pero algunos espectadores con una vista de lince, han sido capaces de encontrar al escritor.

Cameo de Stan Lee

Cameo de Stan Lee

En la escena de la segunda temporada, Stan Lee aparece en un póster mientras Luke Cage camina por la calle, anunciando los servicios del icono de Marvel como abogado. Este discreto cameo es similar al que ya realizó en la segunda temporada de la serie 'Jessica Jones', en la que apareció la misma imagen publicitaria.

Stan Lee es el padre de muchos personajes famosos en el mundo de los cómics como Spider-Man, Iron Man, Daredevil... Durante 30 años ha hecho multitud de cameos, destacando el primero de ellos en año 1989 en la película "The Trial of The Incredible Hulk. El artista ha participado en más de 30 apariciones entre las que destacan "Deadpool", "Civil War" o "X-Men: Apocalypse".

Detalles sobre 'Luke Cage'

Mientras que Luke Cage de Marvel ha sido muy bien recibido durante sus dos temporadas, algunos críticos han apuntado a su longitud. Ambas temporadas tienen 13 episodios, y algunos argumentan que simplemente no hay suficiente historia para llenar un espacio tan longevo. Sin embargo, el showrunner Cheo Hodari Coker salió en su defensa: "Honestamente, es como el jazz. En la época del bebop, solía ser que solo tenías tres minutos para hacer una canción. Si a la gente le gusta y le podemos dar más, lo hacemos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series