Serie relacionada
Después de que comenzaran el rodaje allá por febrero de 2023, por fin conocemos la fecha en la que 'Invisible' llegará a la oferta de Disney+. Será a partir del próximo 13 de diciembre cuando la nueva serie original aterrice con sus seis episodios. La ficción lleva a la pequeña pantalla el best seller homónimo de Eloy Moreno y está dirigida por Paco Caballero, conocido por 'Amor de madre', 'Reyes contra Santa' o 'Perdiendo el este'.
El joven actor Eric Seijo y Aura Garrido ('El inocente', 'El Ministerio del Tiempo') encabezan el reparto, en los papeles de Capi y la profesora, respectivamente. Acompañarán a Seijo y Garrido en esta ficción los actores Miki Esparbé, Diego Montejo, Liv Dobner, e Izan Fernández, entre otros. Siguiendo con los detalles de su producción, el guion corre a cargo de Virginia Yagüe, Jota Linares, Celia de Molina y Gonzalo Bendala, mientras que las funciones de producción ejecutiva las ocupan Marta Velasco (Áralan Films) y Juan Gordon (Morena Films).

Hacer visible lo invisible
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La trama sigue la historia de Capi, un chico de 12 años con una vida normal, que sufre un terrible accidente que le ocasiona un severo estrés postraumático. Este será el punto de partida de la serie, pues a pesar de que nadie parece tener más información sobre el shock del protagonista, un psicólogo se adentra en la historia de Capi para descubrir las razones que le han llevado a esa situación. Por el camino, el protagonista confiará en él, revelándole que tiene un poder: la invisibilidad.
Capi le contará que las terribles pesadillas que le atormentan cada noche tienen que ver con los monstruos y el dragón que le persiguen. En este camino oscuro, también encontrará refugio en otra persona. Una misteriosa profesora, encarnada por Garrido, llegará al instituto para ayudar a Capi. Tratará, por todos los medios, de hacer visible lo invisible. Según palabras de Eloy Moreno, la novela "está dedicada a todas esas personas que, independientemente de su edad, se han sentido alguna vez invisibles".