FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BUSCANDO RECUERDOS

Disney+ trabaja en un spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión' centrado en Visión

Además de Bettany, Elizabeht Olsen también podría aparecer en la nueva ficción.

Disney+ trabaja en un spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión' centrado en Visión©Marvel Studios
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 29 Octubre 2022 04:18

Serie relacionada

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión

2021

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

AcciónMisterio

8,5

Popularidad: #669 de 3.455 Ranking Bruja Escarlata y Visión

  • 415

  • 290

Después de Wanda, ahora le toca el turno a Visión. Según informa Deadline, Marvel está desarrollando un spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión' que tendrá como protagonista al personaje interpretado por Paul Bettany en el MCU que, en caso de seguir adelante, se podrá ver también en Disney+.

El proyecto tiene como título provisional 'Vision Quest', en referencia a un arco centrado en el personaje del cómic de mediados de los ochenta "The West Coast Avengers", que ya sirvió de fuente de inspiración para 'Bruja Escarlata y Visión'. Y si bien los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, se cree que la serie seguirá a la Visión recién creada que se ve en los episodios finales de la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen intentado recuperar sus recuerdos.

Paul Bettany como Visión Blanco en 'Bruja Escarlata y Visión'

Paul Bettany como Visión Blanco en 'Bruja Escarlata y Visión'

Del mismo modo que con el otro spin-off en desarrollo de 'Bruja Escarlata y Visión', 'Agatha: Coven of Chaos', la ficción centrada en Agatha Harkness, la poderosa bruja interpretada por Katherine Hahn, 'Vision Quest' está siendo supervisada por Jac Schaefer, que ya habría empezado a reunir a su equipo de guionistas con la intención de empezar a trabajar tan pronto como la próxima semana.

Como suele suceder, desde Marvel Studios no han confirmado ni negado la noticia porque la compañía tiene la política de no comentar nada sobre los proyectos que aún se encuentran en fase de desarrollo.

En busca de los recuerdos perdidos

La nueva ficción, por razones evidentes, se conoce internamente como el proyecto de Visión Blanco. Presentado al final del octavo episodio de 'Bruja Escarlata y Visión', Visión Blanco fue creado por S.W.O.R.D., que adquirió el cuerpo del fallecido Visión cuando murió a manos de Thanos en "Vengadores: Infinity War" con el fin de reactivarlo y convertirlo en un arma letal para neutralizar a Wanda Maximoff y asesinar a la recreación mágica de Visión.

Sin embargo, el nuevo sintoide no tiene ni las emociones ni los recuerdos del original. Aunque por poco tiempo, porque durante el épico enfrentamiento de las dos Visiones en el noveno y último episodio de la miniserie, gracias al Visión mágico, Visión Blanco logra desbloquear los recuerdos de la Visión original hasta su muerte a manos del temible Thanos. El personaje en aquel momento toma conciencia de que es Visión y se marcha volando sin que nosotros sepamos dónde va. Y todo apunta a que eso precisamente será lo que veamos en 'Vision Quest'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series