Notificaciones

3.757

'Bruja Escarlata y Visión' rinde homenaje al NO-DO con esta narración de Matías Prats

El periodista, que forma parte de una estirpe de renombre, repasa la historia de amor de los personajes de Marvel.

Disney+ 27 de enero 2021

'Bruja Escarlata y Visión' ha dado el pistoletazo de salida a la prometedora unión entre Marvel Studios y Disney+, y lo ha hecho con un estilo totalmente diferente al exhibido hasta ahora, apostando por una apariencia de sitcom clásica que oculta muchos misterios bajo esa fachada inocente. Hasta el momento, la plataforma de streaming ha lanzado los tres primeros episodios de la serie, que está ambientada después de los eventos acontecidos en "Vengadores: Endgame". Por lo tanto, para todos aquellos que tengan la memoria un tanto dispersa y para los recién llegados, Disney ha preparado un repaso muy especial de lo sucedido hasta el momento entre Wanda Maximoff y Visión.

El encargado de locutar esta pieza, que incorpora imágenes de la ficción y de las diferentes películas en las que han participado Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ha sido el periodista Matías Prats Chacón, hijo y nieto de dos referentes del mundo de la información y la actualidad. Su elección no es arbitraria, ya que su abuelo fue uno de los encargados de prestar su voz al NO-DO, el noticiario que comenzó a proyectarse en los cines españoles en los años cuarenta, y que estuvo asociado durante la mayor parte de su recorrido al régimen franquista.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos