FormulaTV

DOS VISITANTES

Dua Lipa, Mocedades y Adele, entre las imitaciones de la sexta gala de 'Tu cara me suena'

En esta ocasión, fueron Anne Igartiburu y Susi Caramelo las que recibieron una casilla especial: ambas tendrán que "traer a un amigo" para imitar Álex y Christina, y Enrique y Ana.

Dua Lipa, Mocedades y Adele, entre las imitaciones de la sexta gala de 'Tu cara me suena'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 29 Abril 2023 08:38

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #4 de 2.081

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena 10' concluyó su quinta gala con la segunda victoria de Jadel en la edición, gracias a su imitación del artista Luis Miguel. Antes de que el canario repitiera su número, además, como cada semana, el ganador y el resto de sus compañeros se enfrentaron al criterio del pulsador, que adelantó la imitación de artistas como Adele, Seguridad Social o Dua Lipa, entre otros.

Tas esquivar el último puesto la semana pasada, Agustín Jiménez inauguró la ronda del pulsador y recibió como encargo la imitación de Scatman John para la sexta gala. Anne Igartiburu fue la siguiente, momento en el que la vasca descubrió la casilla "trae un amigo", para imitar juntos a Álex y Christina, mientras que a Josie le tocó el gran Bunbury. Miriam Rodríguez, por su parte, se enfrentará al desafío de ponerse en la piel de la famosísima Adele.

Los concursantes de 'Tu cara me suena 10' ante el pulsador en la quinta gala

Los concursantes de 'Tu cara me suena 10' ante el pulsador en la quinta gala

En el turno de Susi Caramelo,a la humorista también le tocó la casilla especial "trae un amigo", en este caso para imitar al dúo Enrique y Ana. Merche fue la siguiente en apretar el pulsador, que le otorgó la imitación del grupo Mocedades, tras lo cual el programa encargó a Alfred García la tarea de interpretar al cantautor Stephen Sanchez, al que el catalán no parecía conocer. Cerrando la lista, quedaron Andrea Guasch y Jadel, quienes deberán imitar a Dua Lipa y Seguridad Social, respectivamente, la próxima semana.

  • Agustín Jiménez imitará a Scatman John
  • Anne Igartiburu será Álex y Christina junto a "un amigo"
  • Josie interpretará a Bunbury
  • Miriam Rodríguez cantará como Adele
  • Susi Caramelo traerá a "un amigo" para imitar a Enrique y Ana
  • Merche interpretará a Mocedades
  • Alfred García imitará a Stephen Sanchez
  • Andrea Guasch actuará como Dua Lipa
  • Jadel será Seguridad Social

Unos primeros puestos muy apretados

El reparto de puntos de los jueces no tuvo demasiado consenso una gala más, por lo que se produjeron dos empates: Caramelo, Guasch y Jadel ocupaban el primer puesto, mientras que García y Rodríguez empataron en segundo lugar. La puntuación del público propició que la gala concluyera con la victoria de Jadel un punto por encima de Guasch, mientras que García, Merche y Caramelo empataban en tercer lugar.

Con esos antecedentes, la suma de los puntos a la clasificación general dejó los primeros cuatro puestos con puntuaciones muy ajustadas: Guasch subía al segundo puesto con 99, cinco por debajo de Jadel, mientras que Rodríguez se quedaba en tercer lugar con 97, seguida por Merche con 92 y García con 90. Josie, en quinta posición, ya quedaba más lejos, al igual que el resto de concursantes: el estilista sumaba 75 puntos, seguido por Caramelo con 63, Igartiburu con 57 y Jiménez, con 45.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series