Notificaciones

HÉROE DE CASTILLA

'El Cid', renovada por una segunda temporada en Amazon Prime Video

La producción protagonizada por Jaime Lorente se estrenó el 18 de diciembre.

Fernando S. Palenzuela Martes 12 Enero 2021 16:33

Amazon Prime Video estrenó el pasado 18 de diciembre la primera temporada de 'El Cid', su gran producción española. Con Jaime Lorente a la cabeza dando vida al legendario Rodrigo Díaz de Vivar, todavía queda mucha historia del héroe castellano por contar, de modo que la compañía se ha puesto manos a la obra para solucionarlo.

Francisco Ortiz y Jaime Lorente en 'El Cid'

Francisco Ortiz y Jaime Lorente en 'El Cid'

'El Cid' ha sido renovada por una segunda temporada que se podrá ver en algún punto de 2021, tal y como ha anunciado Amazon Prime Video tan solo unas semanas después de que la serie pudiera verse en más de 240 países del mundo. En los próximos episodios, Ruy celebra el éxito que tuvo en su afrenta y que lo ha llevado a ser nombrado caballero, pero desconoce que está a punto de perder lo que más quiere para poder seguir siendo un héroe.

El reino de Castilla y León ha cambiado por completo tras la muerte del rey Fernando. Antes de fallecer, el personaje de José Luis García Pérez dividió el territorio, dejando el reino de Castilla a Sancho, el de León a Alfonso y el de Galicia a García. Sin embargo, Urraca, nombrada señora de Zamora, es quien de verdad maneja los hilos de poder, sacando a relucir su lado más oscuro tras su implicación en la muerte de su padre.

¿Quién mató al conde de León?

La primera temporada de 'El Cid' finalizaba no solo con la muerte del rey Fernando, sino también con el misterioso asesinato del conde de León, personaje al que interpretaba Carlos Bardem. Era precisamente el noble quien quería acabar con Ruy por el peligro que desentrañaba para sus propósitos, pero alguien se le adelantó, acabando con su vida. ¿Quién habrá sido la persona que se quiso vengar de él? ¿Cómo afectará esto a su hijo Orduño?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los famosos desafían a Filomena y se desnudan en la nieveLos famosos desafían a Filomena y se desnudan en la nieve