FormulaTV

UNA LARGA ESPERA

'El Internado: Las Cumbres' confirma que su segunda temporada llegará en 2022

La serie seguirá contando con el mismo elenco protagonista de la primera temporada.

'El Internado: Las Cumbres' confirma que su segunda temporada llegará en 2022
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 11:16

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #444 de 3.441 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

Estaba claro que 'El Internado: Las Cumbres' no iba a abrir sus puertas para una única temporada. De hecho, desde FormulaTV ya anunciamos en exclusiva su renovación en el mes de enero, pero lo que no conocíamos era cuánto habría que esperar para que esta nueva tanda de capítulos viese la luz. Ahora, una vez estrenada la primera temporada, Amazon Prime Video ha confirmado que estrenará en 2022.

Albert Salazar y Asia Ortega, en 'El Internado: Las Cumbres'

Albert Salazar y Asia Ortega, en 'El Internado: Las Cumbres'

Lo cierto es que los ocho capítulos de la primera temporada han dejado con ganas de más a todos los espectadores, pues algunas tramas han quedado abiertas. Sin embargo, los nuevos capítulos todavía no han comenzado su rodaje, por lo que para el estreno habrá que esperar aproximadamente un año como mínimo, ya que no especifican en qué mes de 2022 podrá estar disponible.

De hecho, si la segunda temporada sigue otorgando los mismos datos y alegrías que la primera, todo apunta a que podría no ser la última. "Idealmente esta historia tiene capacidad de 3 temporadas, para contarse en 24 capítulos", nos contó su creadora Laura Belloso en una entrevista. En el caso de cumplirse sus planes, esta segunda sí que pasaría del ecuador de la serie, pero todavía no se cerrarían sus tramas.

No habrá más cruces con 'Laguna Negra'

En el primer capítulo de todos nos encontramos con dos personajes de 'El Internado: Las Cumbres' haciendo un cameo. Fue emocionante verlos, pero la creadora también ha confirmado que eso no va a seguir ocurriendo. "La historia es totalmente independiente y no va a ir más allá del guiño inicial", expone, dejando claro que no veremos por Las Cumbres a nadie que hubiese pisado la Laguna Negra.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series