FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INCORPORACIONES

'Élite': Leïti Sène y Sergio Momo fichan por la tercera temporada de la serie de Netflix

La ficción incorpora a dos nuevos intérpretes para dar vida a Yeray y Malick en la tercera temporada que se estrenará en 2020.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 15:35 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 17:14

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #102 de 3.452 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4143

Dos nuevos alumnos se matriculan en el colegio Las Encinas. Con el rodaje de la tercera temporada ya finalizado, Netflix anuncia dos nuevos fichajes que veremos en los siguientes episodios de la ficción de Zeta Producciones. Leïti Sène y Sergio Momo fichan por 'Élite' para interpretar a Yeray y Malick, dos estudiantes que llegan al centro escolar donde se desarrolla la serie.

Leïti Sène y Sergio Momo, Yeray y Malick en 'Élite 3'

Leïti Sène y Sergio Momo, Yeray y Malick en 'Élite 3'

La actriz Ester Expósito, que da vida a Carla, ha sido la encargada de anunciarlo a través de un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de la plataforma de pago. "Ya hemos terminado de grabar la tercera temporada que se va a estrenar en 2020 y tengo que presentaros a dos personajes nuevos con los que vais a flipar, Yeray y Malick", explicaba Expósito.

Los nuevos alumnos

Sène debutó en la pequeña pantalla interpretando a David durante dos temporadas en la serie catalana 'Benvinguts a la família'. Además de probar suerte en el mundo de la danza, se ha convertido en uno de los talentos emergentes de la música urbana con el grupo Samxsen y ha publicado en solitario el álbum "Joël".

Por otro lado, Momo ha participado en la ficción de Netflix 'El vecino' y en la miniserie de Nickelodeon 'Perdidos en el Oeste'. En la gran pantalla, ha trabajado en el largometraje "Zona hostil", dirigido por Adolfo Martínez, metiéndose en la piel de un soldado. Ahora, se convertirá en Malick para la tercera temporada de 'Élite'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series