Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

CUARENTENA

Emma García da positivo en coronavirus y Sandra Barneda será su sustituta en 'Viva la vida'

Mediaset se ha encargado de dar esta información asegurando que la presentadora se encuentra bien.

Sergio Navarro Viernes 20 Noviembre 2020 12:46

España sigue sumando miles de positivos diariamente durante esta segunda ola de la pandemia que sigue afectando a gran parte de la población y sus familiares. Uno de los rostros televisivos de los que se acaba de confirmar su positivo en coronavirus es la presentadora Emma García, tal y como lo ha confirmado Mediaset en un breve comunicado público.

Emma García y Sandra Barneda

Emma García y Sandra Barneda

De este modo, García inicia un periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. "Afortunadamente se encuentra bien", aseguran en el comunicado tranquilizando a los familiares y seguidores de la presentadora de Mediaset. Ella, personalmente, todavía no se ha pronunciado, pero es de prever que cuente en las próximas horas cómo se encuentra a través de sus redes sociales.

Como ya lo hizo durante la etapa estival, Sandra Barneda será quien se ponga al frente de 'Viva la vida' durante el tiempo que esté García guardando la cuarentena en su casa sin acudir al plató. De este modo, Mediaset vuelve a confiar en la catalana para este formato que se emite las tardes de los fines de semana en Telecinco.

Diego Arrabal vuelve a estar en 'Viva la vida'

Al igual que Sandra Barneda regresa al plató de 'Viva la vida', también lo ha hecho recientemente Diego Arrabal, quien en octubre anunció su marcha, supuestamente definitiva, del programa tras una etapa en la que se quejaba de un posible trato de favor que se le daba a las Campos. Sin embargo, el 14 de noviembre reapareció en el plató sin hacerse ninguna alusión ni darse ninguna explicación sobre su regreso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Carrillo se sincera sobre su participación en 'Mask Singer': "Lo utilicé para romper muros mentales"Mónica Carrillo se sincera sobre su participación en 'Mask Singer': "Lo utilicé para romper muros mentales"