FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ENCARGO

Emma García regresa a las tardes del fin de semana de Telecinco para presentar un nuevo programa

La cadena baraja llamar 'Ya es fin de semana' al nuevo espacio y ya ha registrado el título.

Emma García regresa a las tardes del fin de semana de Telecinco para presentar un nuevo programa©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 11:50

Mediaset España tomó la inesperada decisión de cancelar 'Viva la vida' para las tardes del fin de semana y crear un nuevo espacio sustituto de manera provisional para la época estival. Sin embargo, la estación mas calurosa del año está próxima a llegar a su fin y, por lo tanto, 'Ya es verano' también debería despedirse. Eso sí, cabe resaltar que el grupo audiovisual ya se encuentra desarrollando un nuevo programa que contará con Emma García como presentadora.

La periodista volverá a estar al frente de la franja vespertina de las dos últimas jornadas de la semana, tal y como ya adelantamos en exclusiva desde FormulaTV. No obstante, este nuevo espacio estará producido por Unicorn Content y no por la compañía que estaba detrás de 'Viva la vida'. Igual que su formato predecesor, Emma García, en directo y previsiblemente desde el Estudio 3 del grupo, estará al frente de todos los contenidos de actualidad, crónica social y entretenimiento.

Emma García

Emma García

Asimismo, los espectadores podrán ver un desfile de invitados clave en el ámbito de la prensa del corazón cada semana. Todos ellos tendrán que someterse a las cuestiones y análisis de un plantel de colaboradores expertos en la materia. Queda por ver si vuelven algunos de los míticos rostros de 'Viva la vida' o, por contra, se ha decidido poner en marcha una reinvención total de la franja.

¿Llega 'Ya es fin de semana'?

Los más analíticos con lo que ocurre en la pequeña pantalla habrán apreciado que los formatos de Unicorn Content suele tener una estructura establecida para sus nombres. Tal y como hemos comprobado desde FormulaTV, Mediaset España ha registrado 'Ya es fin de semana' como marca denominativa, por lo que todo apunta a que este podría ser su título. A fecha de publicación de esta noticia, el expediente se encuentra en tramitación en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series