FormulaTV

EL FIN DE UNA ERA

Energy estrena la temporada final de 'NCIS: Los Ángeles' el 23 de febrero

La temporada catorce de la ficción se emitirá en el canal de TDT de Mediaset España.

Energy estrena la temporada final de 'NCIS: Los Ángeles' el 23 de febrero©CBS
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 22 Febrero 2023 17:06

Serie relacionada

NCIS: Los Ángeles

NCIS: Los Ángeles

2009 - 2023

Estados Unidos 14 temporadas 323 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #116 de 3.442 Ranking NCIS: Los Ángeles

  • 438

  • 582

Tras 14 temporadas y más de 300 episodios, 'NCIS: Los Ángeles' se despide y Energy será testigo de esta última temporada, que comienza el día 23 de febrero a las 22:45. Los actores Chris O'Donnell, LL Cool J, Daniela Ruah y Eric Christian Olsen dejarán de protagonizar esta serie de acción policiaca que fue creada en 2009 como spin-off de 'Navy. Investigación criminal' por el showrunner Shane Brennan, guionista en la serie madre.

Secuestros, asesinatos, ataques terroristas y robos de sofisticados dispositivos militares son algunos de los crímenes que deberán impedir los agentes G. Callen, Sam Hanna, Kensi Blye y Marty Deeks en la última temporada de la serie. Estos espías encubiertos también se verán obligados a realizar misiones de infiltración para encontrar a dos arquitectos especializados en el diseño de edificios seguros y a un almirante retirado, identificar la persona que ha lanzado un arma genética en un entrenamiento militar, desenmascarar al responsable de un ataque contra unos militares o buscar a una mujer sospechosa de asesinar a su marido, entre otras.

Fotograma de la décimo cuarta temporada de 'NCIS: Los Ángeles'

Fotograma de la décimo cuarta temporada de 'NCIS: Los Ángeles'

Los agentes del NCIS no estarán solos, pues a lo largo de la temporada aparecerán en distintas participaciones importantes actores del panorama televisivo estadounidense, así como jóvenes destacados en la interpretación. La actriz Alicia Coppola ('Shameless') se encargará de interpretar a la agente del FBI Lisa Rant para tratar de encontrar a una organización de asesinos conocidos como "Los cosedores de cadáveres". Por su parte, Richard Gant ('The Neighborhood') dará vida a Raymond, padre del exmilitar Hanna, quien a su vez debe limpiar el nombre de su hijo Aiden, acusado de provocar un accidente de avión.

La primera entrega

El inicio de la décimo cuarta y última temporada se emite durante la noche del jueves en Energy. En este primer episodio, los miembros del NCIS buscan al responsable de un atentado en una instalación de drones militares de combate. Por otra parte, aparecen inquietantes noticias sobre la aparición de un cadáver en Siria. Mientras tanto, Blye y Deeks deben estrenarse como padres adoptivos de Rosa, interpretada por la joven actriz Natalia del Riego ('Promised Land'), que asiste por primera vez a su nuevo colegio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series