Notificaciones

2.932

Avance de 'NCIS: Hawai'i', el isleño spin-off de 'Navy. Investigación criminal'

Vanessa Lachey se pone al frente de 'NCIS: Hawai'i', la iteración de la franquicia de CBS que se estrena el 20 de septiembre en Estados Unidos.

CBS 30 de agosto 2021

CBS vuelve a Hawái tras el desenlace de 'Hawai 5.0' y en esta ocasión lo hace bajo el paraguas de la franquicia 'NCIS'. Una vez ejecutada 'NCIS: New Orleans', ahora la tercera pata de la saga la vertebra 'NCIS: Hawai'i', que va a debutar en la network estadounidense el lunes 20 de septiembre de la mano del estreno de la decimonovena temporada de 'Navy. Investigación criminal', el germen de este fenómeno criminal.

Antes de proceder a ese estreno, CBS ha compartido el primer avance en vídeo de la serie, que está protagonizada por Vanessa Lachey en la piel de Jane Tennant, la primera mujer que consigue ponerse al frente de la unidad NCIS de Pearl Harbor. Al asumir ese cargo debe dar con la tecla para compaginar su intenso y peligroso trabajo con la crianza de sus hijos, a los cuales cuida ella sola como madre soltera.

Dentro de la unidad cuenta con el apoyo de múltiples compañeros, que están especializados en labores sobre el terreno y tecnológicas, cubriendo todo el espectro para acometer las investigaciones de la manera más profesional posible. El reparto de 'NCIS: Hawai'i' está completado por Noah Mills, Jason Antoon, Yasmine Al-Bustami y Tori Anderson, que también se han trasladado a este paradisiaco pero letal paraje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.