FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CANCELACIÓN

Epix cancela 'Berlin Station' tras tres temporadas

La ficción era una producción de Paramount TV en asociación con Anomymous Content.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 05:14 | Última actualización: Sábado 30 Marzo 2019 05:22

Serie relacionada

Berlin Station

Berlin Station

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

DramaThriller

6,8

Popularidad: #752 de 3.453 Ranking Berlin Station

  • 1

  • 1

Epix ha anunciado la cancelación del drama de espionaje 'Berlin Station' tras tres temporadas. La noticia llega más de un mes después de que la cadena de cable premium propiedad de MGM emitiese el último episodio de la tercera temporada del drama protagonizado por Richard Armitage, Michelle Forbes, Leland Orser y Ismael Cruz Córdova, Ashley Judd.

Reparto de 'Berlín Station'

Reparto de 'Berlín Station'

La ficción ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, pero con un mercado tan saturado, cada vez se hace más complicada la supervivencia de este tipo de series. Su reparto con actores de primer nivel y sus localizaciones europeas hacen del drama creado por Olen Steinhauer una producción muy cara. Y el hecho de que sea propiedad de Paramount TV y no de MGM tampoco ayuda.

Armitage interpretó a Daniel Miller, un oficial de la CIA que debe infiltrarse en Berlín con el objetivo de desenmascarar a un soplón conocido por el nombre de Thomas Shaw. En la tercera temporada, la recién ascendida jefa de la división, Valerie Edwards (Forbes), envía a Miller y Robert Kirsch (Orser) en misión diplomática a Estonia para investigar una posible invasión rusa inminente.

Proyectos de futuro

Esta cancelación convierte a 'Get Shorty' en el único drama original de Epix en pie. Pero la serie protagonizada por Chris O'Dowd y Ray Romano no va a estar sola demasiado tiempo ya que la cadena tiene pendiente el estreno de 'Pennyworth', la precuela de Batman centrada en su fiel mayordomo Alfred, y 'Perpetual Grace, LTD.', un drama de Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey', protagonizada por Ben Kingsley y Jimmi Simpson.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series