FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONTINÚAN LOS INCIDENTES

Agreden a un equipo de 'Antena 3 noticias' durante las protestas en la sede del PSOE

El informativo de Vicente Vallés ha mostrado las imágenes en las que se ven los golpes que han recibido sus compañeros.

Agreden a un equipo de 'Antena 3 noticias' durante las protestas en la sede del PSOE©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 9 Noviembre 2023 13:38

Programa relacionado

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

1990 - Act

España

Informativos

6,2

5 críticas

Popularidad: #125 de 2.076

  • 38

El acuerdo de Pedro Sánchez y Junts por la amnistía ha provocado que algunas personas salgan a la calle a protestar por la medida. Además, la firma de este pacto supondría la investidura del socialista por segunda vez consecutiva, algo que tampoco es del agrado de los manifestantes. A pesar de que en el sexto día de movilización todo parecía que era mucho más calmado, ha habido algunos incidentes.

A lo largo de estos días han sido muchos los medio de comunicación que han tenido algún problema con varios de los asistentes a las manifestaciones. Aunque la gran mayoría de los incidentes eran agresiones verbales, el equipo de 'Antena 3 noticias 2' ha sufrido un ataque físico durante la noche del 8 de noviembre. En el momento del conflicto, los informativos de la cadena de Atresmedia no estaban conectando con sus compañeros, pero las imágenes sí que han quedado grabadas por las cámaras.

Vicente Vallés en 'Antena 3 Noticias 2'

Vicente Vallés en 'Antena 3 Noticias 2'

Por eso, Vicente Vallés, el presentador de los informativos en la edición de la noche, ha dado paso al vídeo en el que se mostraban los golpes y los zarandeos que sufría el operador de cámara del programa. "Y esto ha ocurrido hace unos minutos en la calle Ferraz en Madrid, donde un equipo de Antena 3 ha sido agredido por un grupo de manifestantes (...) El equipo de Antena 3, igual que ha ocurrido con equipos de otros medios de comunicación, ha sido agredido por alguno de los manifestantes", ha comunicado el periodista mientras se veían las imágenes.

Varios medios han sido agredidos a lo largo de la protesta

Tal y como ha afirmado el presentador de Atresmedia, otras cadenas y programas también han sido agredidos a lo largo de estos días. Uno de ellos ha sido el reportero de TVE Gabriel López, el cual sufrió el acoso de algunos asistentes. Otro ejemplo es Javier Bastida, el periodista de laSexta que ya ha vivido en sus propias carnes lo que es que le insulten mientras intenta hacer una conexión.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series