FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEDIA VUELTA

Espantada de Mariano Rajoy en 'Las cosas claras': "¿Tiene usted idea de quién puede ser M. Rajoy?"

El expresidente del Gobierno había salido a pasear cuando se encontró a una reportera de 'Las cosas claras'.

Espantada de Mariano Rajoy en 'Las cosas claras': "¿Tiene usted idea de quién puede ser M. Rajoy?"©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2021 10:49

Programa relacionado

Las cosas claras

Las cosas claras

Las cosas claras

2020 - 2021

España

Informativos Magazine Debate

8,0

Popularidad: #509 de 2.090

  • 3

  • 2

El caso de la caja B del Partido Popular sigue en activo en los tribunales. Luis Bárcenas continúa defendiendo que los altos cargos del que fuera su partido conocían la financiación irregular que se estaba llevando a cabo. El miércoles 24 de marzo, José María Aznar y Mariano Rajoy están llamados a sentarse para declarar como testigos.

Mariano Rajoy se da media vuelta al ser preguntado por una reportera de 'Las cosas claras'

Mariano Rajoy se da media vuelta al ser preguntado por una reportera de 'Las cosas claras'

'Las cosas claras' quiso conocer cómo se encontraba Rajoy a tan solo 24 horas de tener que testificar por "los papeles de Bárcenas". Por ello, la reportera Lucía Valero acudió a las cercanías de la casa del expresidente, donde se encontraba dando un paseo matutino. "Buenos días, señor Rajoy. ¿Está tranquilo ante la declaración de mañana?", le preguntaba.

Al ver la insistencia de la periodista y preguntarle directamente por Bárcenas, este se daba media vuelta, tratando de sortearla. "Ha dicho el señor Bárcenas que usted conocía la existencia de la caja B y que cobró en negro", comentaba Valero. El expolítico no paraba de dar vueltas sobre sí mismo, hasta llegar a la pregunta clave: "¿Tiene usted idea de quién puede ser M. Rajoy, señor Rajoy?". Finalmente, un coche llegaba al rescate del que fuera líder del PP y Rajoy se subía en él para marcharse.

Continúa el caso Bárcenas

El pasado martes 23 de marzo, Francisco Álvarez-Cascos, Javier Arenas y Dolores de Cospedal comparecieron como exsecretarios generales del PP y un día después le toca a Aznar y Rajoy, quienes siempre han negado estar al tanto de la contabilidad en B que Bárcenas dice haber llevado. Sin embargo, el caso parece estar tomando algo de luz, puesto que Jaime Ignacio del Burgo y Eugenio Nasarre, exdiputados, sí comentaron haber recibido los sobresueldos que figuran en los papeles de Bárcenas, al igual que el expresidente del Senado Pío García-Escudero.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series