Notificaciones

RENOVACIÓN SOBRENATURAL

'Estoy vivo' confirma su tercera temporada, que comenzará a rodarse en junio

La serie creada por Daniel Écija contará con una nueva entrega, en la que Márquez y compañía podrán seguir explorando los límites de lo sobrenatural.

Redacción Martes 2 Abril 2019 11:58

Las inconfundibles investigaciones de 'Estoy vivo' tomarán Vallecas de nuevo con una tercera temporada, que pasa de ser un secreto a voces a una confirmación consumada por Mediapro. La compañía propietaria de Globomedia ha hecho alarde de su plan global de producción televisiva, en el que brilla con luz propia la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras.

Póster promocional de 'Estoy vivo'

Póster promocional de 'Estoy vivo'

Tras una segunda temporada que indagó especialmente en el pasado de Iago y en el conflicto con Mendieta y las fuerzas del mal, los guionistas de 'Estoy vivo' tendrán la oportunidad de responder a todas las preguntas que dejaron en el aire. ¿Cuál será la nueva misión? ¿Y el siguiente paso en la relación entre Iago y Susana? ¿Podrá Vargas reunirse finalmente con su familia?

Todas estas cuestiones comenzarán a resolverse a partir del próximo mes de junio, cuando el equipo de producción arrancará la grabación de la nueva temporada. Por lo tanto, cabe esperar un estreno en la próxima temporada de La 1, cuando 'Estoy vivo' reclamará su espacio en el prime time de la televisión pública tras salvarse una vez más de la cancelación.

El universo de Écija

Por lo tanto, la tercera temporada de 'Estoy vivo' será la siguiente página en el libro de desarrollos de Daniel Écija, que ahora mismo se encuentra inmerso en el rodaje de 'La valla', otra apuesta de ciencia ficción para Antena 3. Ambas series tendrán gran relevancia en sus respectivas cadenas en la próxima temporada de estrenos, que se antoja más fantástica que nunca.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Ministerio del Tiempo' confirma una cuarta temporada con 10 episodios de 60 minutos'El Ministerio del Tiempo' confirma una cuarta temporada con 10 episodios de 60 minutos