Notificaciones

EN EL CLAVO

Anna Castillo visita 'La resistencia' y Broncano acierta a la primera cuánto dinero tiene

La actriz nominada al Goya por "Viaje al cuarto de una madre"repasó sus últimos estrenos, con especial atención al cartel de 'Estoy vivo'.

Redacción Jueves 31 Enero 2019 10:03

Anna Castillo es la actriz del momento. A su papel en series de renombre como 'Estoy vivo' en La 1 y 'Arde Madrid' en Movistar+, hay que sumar el éxito de "Viaje al cuarto de una madre", la película de Celia Rico que está nominada a cuatro premios Goya, entre ellos el de Mejor actriz de reparto para la propia Castillo.

Anna Castillo y David Broncano en 'La resistencia'

Anna Castillo y David Broncano en 'La resistencia'

Por eso, su visita a 'La resistencia' para charlar con David Broncano generaba muchas expectativas. Y no defraudó. La actriz catalana derrochó simpatía y buen humor y dejó varias 'perlitas' a su paso por el programa de #0. Una de las más destacables, cómo no, tuvo que ver con la famosa pregunta del dinero de David Broncano.

"A ver, es que yo me siento ridícula porque no sé sin tengo mucho dinero o poco", confesaba Castillo antes de lanzarle una interesante propuesta al presentador. "¿Cuánto hay que tener? Viendo mi currículum, ¿cuánto crees que estaría bien tener? Y si está entre 10.000 arriba, 10.000 abajo, te lo digo".

"Es que no sé tu estilo de vida", titubeó Broncano en un primer momento. "Es que para mí tengo mazo de pasta, pero no sé si es que soy muy joven o muy impresionable", dijo la actriz, tras lo que Broncano dio en el clavo. "150.000 euros ahorrados". "Pues mira, sí, más o menos", reconoció asombrada Anna. "Qué hijo de puta, es que lo has hecho muy bien". "Bueno, me alegro de que tengas una situación económica desahogada", zanjó Broncano entre risas.

La "almendra" de 'Estoy vivo'

"En ese cartel no me gusto nada porque estoy realmente cabezona". Así de clara se mostró Anna Castillo al respecto del póster de la serie 'Estoy vivo', que protagoniza en La 1. "Es verdad que te han puesto buena almaina, eh", dejó caer Broncano. "Joder, tengo una almendra... Es increíble, eh. Siempre he sido un poco cabezona, no te lo voy a negar, pero eso no está bien, eso no está bonito", explicó la actriz.

Anna Castillo y el cartel de 'Estoy vivo'

Anna Castillo y el cartel de 'Estoy vivo'

Broncano quiso echarle un cable asegurando que "a Javier Gutiérrez, por ejemplo, le han puesto también buena cabeza, pero más proporcionado con su cuerpo". Pero nada parecía convencer a Anna. "A mí no, además estoy como bizca. Sí que tienes buen almendrón, sí", comentó entre risas el presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sila' lidera en el prime time de Nova y el último capítulo de 'Z: la espada y la rosa' en la sobremesa'Sila' lidera en el prime time de Nova y el último capítulo de 'Z: la espada y la rosa' en la sobremesa