FormulaTV

CON CALLEJA

Eugenia Martínez de Irujo se confiesa en 'Planeta Calleja': "El marido de mi madre era muy malo"

La hija de la Duquesa de Alba relató la pesadilla que vivió con el marido de su madre cuando era pequeña.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 14:45 | Última actualización: Lunes 26 Noviembre 2018 14:46

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

El programa 'Planeta Calleja' contó este domingo 25 de noviembre con una nueva entrega que, al igual que el resto, presentó el aventurero Jesús Calleja. En este caso, la invitada que acompañó al presentador de las Campanadas de Medaset España de este 2018 fue Eugenia Martínez de Irujo. Es un rostro poco habitual en nuestra pequeña pantalla, por ello, su presencia en el formato de Cuatro tenía un especial interés.

Eugenia Martínez de Irujo en 'Planeta Calleja'

Eugenia Martínez de Irujo en 'Planeta Calleja'

Durante uno de los momentos en los que la socialité se encontraba hablando de su madre, la invitada sorprendió afirmando que "cuando mi madre se casó con Aguirre fue pésimo para nosotros", explicando que "podía ser un personaje muy culto, muy preparado y lo que tu quieras, pero era cero humano. Era muy malo. Con once años me dijo unas cosas que se me quedaron grabadas y aún las tengo en mi memoria".

El desencadenante de su mala relación

Ante esta confesión, Eugenia le comentó a Calleja que "me llamó a su despacho y me dijo que si vivíamos en la casa era aún gracias a él. Recuerdo que me puse a llorar, y me dijo que entendía que llorara porque mi madre estaba enferma del corazón, y que si algún día le pasaba algo, me quedaría en la conciencia, porque la culpa era mía. Eso lo tendré grabado en la memoria toda mi vida".

Ante esta confesión y tras el duro momento, Jesús le dijo que la veía muy bien tras la confesión, por lo que la hija de la Duquesa de Alba no dudó en afirmar que "todo el mundo tiene a este hombre en los altares, pero me quedo muy bien sacando lo que fue en realidad". De esta forma, Eugenia evidenció que necesitaba desvelar la verdad y quitarle la máscara al hombre. "Cuando murió, hubo hasta imágenes de mi madre diciendo que había sido el amor de su vida, y yo eso nunca lo entendí. Ese hombre fue como lo peor".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series