Notificaciones

¿PRIORIDADES?

El ex de Paris Hilton confiesa que le ofrecieron 25.000 euros semanales por ir a 'Supervivientes' y lo rechazó

El modelo español River Viiperi ha manifestado en redes sociales su dura opinión sobre los realities de televisión.

Almudena Martínez Jueves 29 Noviembre 2018 11:20

River Viiperi no solo es muy conocido por su impresionante labor como modelo, sino que el ibicenco también saltó a la fama en la prensa española por la relación que mantuvo con una de las celebrities más famosas: Paris Hilton. Su historia duró algo más de dos años y durante ese tiempo se dejaron ver muy enamorados, pero algo no acabó de funcionar entre ellos y su romance se terminó.

River Viiperi, expareja de Paris Hilton

River Viiperi, expareja de Paris Hilton

Desde entonces, Viiperi ha seguido su vida como modelo y lo cierto es que le está yendo muy bien. Además, también empezó hace poco más de un año una relación amorosa con Jessica Goicoechea, una influencer española. Pero una de sus últimas declaraciones en sus redes sociales han levantado algo de polémica, y es que un seguidor le preguntó si le gustaría ir a 'Gran Hermano' o a 'Supervivientes'.

Su respuesta fue muy clara: "¡Ni de broma!", contestó él. "Me lo han ofrecido durante años. Tanto 'Gran Hermano' como 'Supervivientes'. Nunca hablo de dinero y no lo veáis como que lo hago para fliparme ni nada, pero han llegado a ofrecerme 25.000 por semana por ir a 'Supervivientes'", explicaba River Viiperi a sus seguidores de Instagram. "Creo que la dignidad es más importante que el dinero y ese tipo de programas es un asco", dictaminó el modelo.

Contra los realities

"Te crea una imagen que yo no quiero para mí. Suficiente tengo con que la gente piense que solo soy 'novio de'. Te meten ahí para convertirte en una marioneta y sacar mierda para que todos los paletos que pierden el tiempo viendo programas así se 'entretengan'", seguía explicando Viiperi. "Opino que hay mejores cosas que hacer en esta vida (aunque sí que es verdad que la experiencia de 'Supervivientes' tiene que ser brutal. Sin cámaras, lo haría 100%", explicó finalmente River.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame': Las 11 secuencias más icónicas de Carlos y Karina para los redactores de FormulaTV'Cuéntame': Las 11 secuencias más icónicas de Carlos y Karina para los redactores de FormulaTV