Notificaciones

MALTRATO

El exmarido de Juana Rivas asegura que no maltrató a su hijo, sino que este sufrió un accidente doméstico

El representante legal de Francesco Arcuri ha intervenido en 'Espejo Público' para contar la versión de su cliente tras la denuncia interpuesta por su exmujer.

Manuel Pecino Martes 23 Octubre 2018 15:19

En los últimos días Juana Rivas ha vuelto a estar en el foco de la actualidad. La madre granadina ha ido a Italia, concretamente a un pueblo a 15 minutos de Cagliari, la capital de Cerdeña. Allí ha cumplido el régimen de visitas que tiene estipulado con sus hijos, pero una vez más, se niega a entregárselos al padre a menos que le obligue un juez.

'Espejo Público'

'Espejo Público'

Durante su estancia, descubrió que su hijo pequeño tenía un hematoma en la espalda, y al preguntarle, el menor le contó que su padre "lo había empujado contra los hierros de la cama y posteriormente, lo tiró hacia el pasillo, golpeándolo contra la pared", tal y como la propia Juana relata en la denuncia que ha interpuesto contra Francesco Arcuri en Italia, después de llevar a su hijo al hospital.

El martes 23 de octubre el abogado de Arcuri, Enrique Zambrano, conectó con 'Espejo público' para relatar la otra versión de los hechos. "Esto es un episodio más, la sexta denuncia que interpone la señora Rivas, desde que se iniciaron las acciones legales contra ella", ha empezado diciendo el abogado. Según el padre de los niños, en boca de su representante legal, todo se trataba de un accidente mientras jugaba: "No deja de ser un episodio doméstico. Un niño con 4 años sufre un accidente doméstico en el que no interfiere el señor Arcuri nada más que para llevar al niño al centro médico, donde lo vieron y le dieron el alta sin problemas", le dijo a Susanna Griso.

No hace nada ilegal

Según la propia Rivas en unos mensajes que mandó a su exmarido, al no entregar a los niños como correspondía el domingo 21 de octubre está acogiéndose al convenio de visitas que dictaminó un juez italiano por el que le corresponden 7 días de visita consecutivos, con un preaviso de 5, algo que ambas partes reconocen que no se ha cumplido. El abogado de Arcuri ha aclarado en 'Espejo Público' que ese régimen no se lleva a cabo en período escolar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡Sí, quiero ese vestido!' se estrena en DKiss el 11 de noviembre'¡Sí, quiero ese vestido!' se estrena en DKiss el 11 de noviembre