FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CUESTA ABAJO

Ezra Miller se enfrenta a una denuncia de acoso en Alemania y a más datos sobre el intento de ahogo en Islandia

La mujer a la que el actor intentó estrangular en un bar islandés ha roto su silencio.

Ezra Miller se enfrenta a una denuncia de acoso en Alemania y a más datos sobre el intento de ahogo en Islandia©Warner Bros.
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 1 Julio 2022 13:22

Ezra Miller no deja de sumar un episodio tras otro de violencia y escándalo. Hace unos días, el actor fue acusado de haber acogido en su granja a una madre y a sus dos hijos, granja que, según indican, estaría llena de armas y plantaciones de marihuana. La siguiente polémica se traslada a Alemania, donde el actor de la saga "Animales fantásticos" protagonizó una pelea con una mujer alemana.

La protagonista del suceso responde al nombre de Nadia y ha contado en Variety su experiencia con Miller. Según ha expresado, lo conoció en Los Angeles en 2020 y mantuvieron contacto habitual por mensajes hasta febrero de 2022, cuando el intérprete estaba en Berlín y le pidió quedarse en su casa. Nadia aceptó y los primeros momentos fueron de total cordialidad. "Cuando llegó, fue muy amable, muy educado, y me preguntó si podía pasar. Cuando dije que en mi casa había que quitarse los zapatos, no tuvo ningún problema en quitarse los zapatos", relataba.

Ezra Miller en "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore"

Ezra Miller en "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore"

Sin embargo, todo cambió en el momento en el que Nadia le indicó que no se podía fumar en el apartamento. Pese a la negativa de la mujer, él siguió insistiendo, hasta que la conversación subió a mayores. "Me miró con una cara realmente cruel y severa y me dijo 'siéntate', como si estuviera ordenando a un perro", contaba, asegurando que le llegó a confirmar que la hablaba como si fuera un perro. Vista la situación, Nadia le pidió que se marchara, a lo que él respondió con insultos. "Me llamó tránsfoba y nazi", apostillaba esta descendiente de judíos supervivientes del Holocausto.

Escándalo hasta altas horas de la madrugada

Lejos de aligerarse la situación, Ezra Miller continuó insultado a Nadia hasta el punto de tacharla de "pedazo de mierda tránsfoba". "Se volvió muy, muy estresante para mí. Estaba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Fue repugnante", recordaba la afectada, quien aseguró que el estadounidense se llegó a meter en su dormitorio y que temió que la agrediera físicamente. "Decía que lo había agredido, que le había hecho daño y que lo había lastimado".

Ezra Miller

Ezra Miller

Ante la amenaza de que la policía lo pillara, Ezra Miller aceptó abandonar el hogar. Pero ahí no acabaron los sucesos de Nadia con el actor, dado que este estuvo merodeando por la casa hasta bien entrada la madrugada, asegurando que la alemana le había robado su pasaporte y dinero. Por ello, intentó entrar a la fuerza en varias ocasiones. La mujer, que descubrió que el intérprete se había dejado una chaqueta con estas pertenencias en su casa, se la lanzó por la ventana. Desde entonces, no han vuelto a tener contacto.

¿Qué ocurrió en Islandia?

En 2020 salieron a la luz unas imágenes de Ezra Miller agrediendo a una mujer en un bar de Islandia. Variety también ha podido hablar con esta persona, que ha expresado cómo se sintió en ese momento: "Pensaba que lo estábamos pasando bien, pero luego todo cambió. De repente estaba encima de mí, asfixiándome y gritándome en la cara si quería pelear. Mi amigo que estaba grabando se dio cuenta de que era algo serio, así que dejó de grabar y se lanzó a intentar apartarlo de mí".

"Dos de mis amigos tuvieron que retener a Miller mientras él seguía gritando: '¡Esto es lo que querías! ¡Esto es lo que querías!'", recordaba, y es que dicha situación se desencadenó a raíz de una broma sobre quién de los dos ganaría una pelea. También ha hablado uno de los camareros del local, quien ha asegurado que el intérprete lo agarró por el cuello mientras intentaba echarlo y lo escupió en reiteradas ocasiones, al igual que hizo con la mujer.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series