FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HABLA SU EXMUJER

Fayna Bethencourt, indignada tras la reaparición de "El Yoyas" a través de una carta: "Dan voz a un convicto"

La exmujer de Carlos Navarro ha decidido pronunciarse en 'Fiesta'.

Fayna Bethencourt, indignada tras la reaparición de "El Yoyas" a través de una carta: "Dan voz a un convicto"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 6 Diciembre 2022 18:38

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #34 de 2.088

  • 2

  • 1

La reaparición de Carlos Navarro, más conocido como "El Yoyas", en los medios de comunicación tras ser puesto en busca y captura ha provocado la reacción de Fayna Bethencourt. La víctima se ha puesto en contacto con Mediaset España para proporcionar sus primeras declaraciones a consecuencia de la gravedad de la situación: "Ahora no me siento capaz de sentarme en ningún sitio ni de expresarme de viva voz porque creo que es un tema que requiere de toda la tranquilidad del mundo para poder hablar de ello como conviene".

'Fiesta' reprodujo sus palabras a petición de la exconcursante de 'Gran Hermano 2': "Estoy enfadada, indignada y agobiada. Es una vergüenza lo que está pasando, pero me siento arropada incluso por el resto de medios de comunicación", proseguía. De hecho, no dudó en confirmar que se sentía muy respaldada tras las llamadas de apoyo recibidas desde que se publicase la entrevista. Por otro lado, censuró la reaparición de Navarro apuntando a la grave situación que ella misma ha vivido y que muchas mujeres sufren cada día.

Carlos Navarro

Carlos Navarro

"Se le ha dado voz a un convicto, a un prófugo de la Justicia que debería haber encontrado antes la Policía que la prensa", continuaba exponiendo. De hecho, no dudó en calificar la situación como "surrealista" antes de seguir con su exposición: "Ahora estoy concentrada en mis exámenes, pero más adelante tendré fuerza para hablar y expresarme. Gracias por todo", zanjaba. De este modo, pudo confesar en televisión cuál es su postura ante el los últimos acontecimientos que atañen al proceso judicial.

Las declaraciones de Carlos Navarro

Carlos Navarro fue condenado a cinco años y ocho meses de cárcel tras ser acusado de maltrato a su mujer y sus hijos. En medio del bosque, el exconcursante del reality de Zeppelin TV se pronunció para asegurar lo siguiente: "Ahora no vivo, improviso, con los bolsillos vacíos. Estoy jodido". De igual forma, vio conveniente remarcar que lo que más le dolía era "haber perdido a sus hijos": "Es la mayor condena que me ha podido pasar, ese amor que me han privado de darles y de recibir", sentenció.

Asimismo, atacó a la Justicia de nuestro país mientras aseguraba que se le había condenado a prisión "por cuatro delitos sin fecha ni lugar determinado y con un relato falso". Tampoco perdió la oportunidad de confirmar que no había acudido a "a psicólogos ni psiquiatras", finalizando su alegato aclarando que su terapia fue "el whisky": "Eso me llevó a siniestrar dos coches".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series