Notificaciones

CITA EXPLOSIVA

Erica ('First Dates'): "Soy un poco estrecha y lo que más me excita es un millón de euros en el banco"

Erica se ha mostrado en su cita más cortada que Raúl, el cual no ha dudado en desvelar todos sus gustos sexuales.

Santiago González Jueves 6 Diciembre 2018 19:16

Pocos minutos habían pasado desde el comienzo de la cita en 'First Dates' entre Erica y Raúl, cuando el chico no se ha cortado en decir que "en el sexo soy un bestia". En cambio, Erica se ha mostrado desde el primer momento más cortada en hablar de sus temas más íntimos, aunque luego se ha ido soltando.

Erica y Raúl en 'First Dates'

Erica y Raúl en 'First Dates'

Durante la cena les han propuesto el juego del "rasca del amor", en el que tenían que responder a las preguntas más picantes que les salían al frotar con una moneda el papel, como si de un cupón con premios se tratase. Raúl ha destacado que tiene tantos talentos sexuales que no sabe cuál elegir, en cambio, Erica ha preferido mantenerse al margen, con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando les ha salido la pregunta de "¿Qué es lo que más te excita?", Erica no ha tardado ni un segundo en responder que "lo que más me excita es un millón de euros en el banco". El momento más incómodo de la velada ha sido cuando Raúl se ha lanzado para darle un beso en la boca y Erica le ha hecho la cobra, dejándole claro que "soy muy estrecha y en las relaciones me gusta ir despacio".

Una cita con final feliz

Aunque a Erica el comportamiento de Raúl le ha parecido "un poco flipado", la cita ha tenido un final feliz. Al terminar la cena se ha mostrado satisfecha con la pareja que le había tocado y ambos han coincidido en que volverían a quedar para pasar una noche de fiesta.

'Modern Family' recupera el liderazgo de la noche de los miércoles, pese a la bajada general de ABC'Modern Family' recupera el liderazgo de la noche de los miércoles, pese a la bajada general de ABC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.