Notificaciones

11.588

Llega a 'First Dates' el cuadrado amoroso gay más cómico de la historia del programa

Carlos Sobera tendrá que aplicar todo lo que ha aprendido en el dating más popular de la televisión para intentar solucionar este enredo amoroso.

Cuatro 27 de octubre 2018

Dobles parejas, conversaciones cruzadas, besos de ida y vuelta, decepciones, cambios de mesa... Nadie se podría imaginar que esta trama de ficción podría ocurrir en la realidad, pero parece ser que la vida de Paco está llena de sorpresas, tal y como ha demostrado en 'First Dates', ya que se ha convertido en el protagonista del cuadrado amoroso más cómico de toda la historia del programa, el cual podremos ver en nuestras pantallas el próximo lunes, 29 de octubre.

Paco acude de nuevo 'First Dates' en busca del verdadero amor. Para ello, el programa pondrá a su disposición el famoso teléfono rojo, con el que podrá elegir con qué persona de las tres que están esperando quiere cenar. Ellos son David, un portugués afincado en Madrid; José, un jerezano muy extrovertido; y Mikel, malagueño y decidido.

El enredo comienza cuando Paco reconoce por su voz a Mikel. Ambos tienen alguna que otra cuenta pendiente por resolver, pero en lugar de hacerlo en la cena, Paco decide cenar con José. No obstante, cuando ambos se ven, la chispa no salta. Todo lo contrario que entre Mikel y David, quienes, descartados, deciden empezar una cita por su cuenta. Carlos Sobera tendrá que intervenir para ayudar a todas las partes del cuadrado. Veremos si su experiencia como conductor del programa de citas más popular de la televisión le servirá para arreglar la situación.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos