FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN BUSCA DEL AMOR

'First Dates': Lucas y Mateo, los hermanos transexuales que saltan de Youtube al programa de Cuatro

Los gemelos visitan el restaurante de Carlos Sobera para hacer visible su conmovedora historia y encontrar una chica con la que compartir su felicidad.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 13:42

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Lucas y Mateo son dos gemelos transexuales de Málaga. Hace algún tiempo los hermanos "Twin Brothers" decidieron dar a conocer públicamente su historia a través de las redes sociales. Los dos chicos desde muy pequeños, según relatan en su cuenta de Youtube, se sentían atrapados en un cuerpo que no era el suyo. Gracias a su canal cuentan su experiencia para ayudar a muchas personas que estén sufriendo la situación que ellos vivieron hace unos años.

Lucas y Mateo en su canal de Youtube

Lucas y Mateo en su canal de Youtube

Ahora los jóvenes están buscando el amor para ello han ido al famoso restaurante de Carlos Sobera para conocer a dos chicas con las que compartir sus aficiones. A ambos los podremos ver el jueves 18 de octubre en televisión en 'First Dates', el restaurante donde todos quieren encontrar el amor. Lucas y Mateo tienen 30 años y están dispuestos a enamorarse. "Nacimos con cuerpo de mujer. Biológicamente era nuestro cuerpo pero no éramos nosotros e iniciamos un proceso para tener la apariencia que tenemos ahora", contarán a Carlos durante el programa.

Cuando tenían 24 años iniciaron un cambio hormonal en su cuerpo y a día de hoy están muy felices con el cambio. Pero hasta ahora no han conseguido encontrar su media naranja por eso han decidido presentarse al programa para encontrar a una pareja que complete su felicidad. Carolina y Andrea serán las chicas que tendrán una cena con los hermanos malagueños.

¿Encontrarán el amor?

Carolina, una chica madrileña que defiende los derechos del feminismo y la comunidad LGTBI, será quien conozca a Lucas. Y Andrea una joven de Barcelona que está buscando su lugar en el mundo vendrá para conocer a Mateo. Una cita cargada de amor, valentía y, sobre todo, enseñanza. Esperemos que "Twin Brothers" pronto puedan sorprendernos en su canal de Youtube con un video junto a sus nuevas parejas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series