Notificaciones

RUPTURA

Manuel, comensal de 'First Dates': "Me separé de mi mujer por lo que está pasando en Cataluña"

Manuel llegó al programa dispuesto a encontrar una mujer que le enamore y que comparta con él su afición por viajar.

Lola Serrano Martes 4 Diciembre 2018 13:46

En el restaurante del amor de 'First Dates' hay historias para todos los gustos. Esta vez visitó el programa, animada por su familia, Luisa, una mujer de 69 años en busca de alguien que quiera enamorarse y vivir una aventura. Para conocerla ha llegado desde Tarragona Manuel, un catalán con muchas ganas de encontrar a una mujer que complete su felicidad.

Manuel y Luisa en 'First Dates'

Manuel y Luisa en 'First Dates'

La primera impresión ha sido muy buena para ambos, pero eso no era suficiente, y tanto Luisa como Manuel quisieron conocerse un poco más durante la cena. "Hace 7 años que murió mi marido, y tú, ¿vives solo o acompañado?", le preguntó Luisa a su cita. "Vivo solo y estoy divorciado, pero no tengo hijos. Aunque tú tengas hijos no es ningún impedimento", le respondía sincero Manuel.

En un momento dado, el comensal quiso confesarle a Luisa los motivos de su ruptura en su anterior relación: "Yo me he separado por lo que hay en Cataluña. Ha roto muchas familias". Parece que Manuel, tras 20 años de matrimonio, decidió acabar su relación por tener diferentes pensamientos políticos con su mujer. "El padre de ella era de Cuenca y su madre de Málaga, y ella una separatista", confesó. "Aunque yo no he nacido en Cataluña me siento catalán, español y andaluz", aseguró al equipo del programa

Final amargo

Finalmente, aunque Luisa y Manuel tenían más cosas en común de las que creían, no hubo amor ni final feliz. Manuel sí que tuvo claro que quería seguir conociéndola: "Me ha parecido una mujer muy interesante y es lo que yo busco". Sin embargo, Luisa rechazó conocerle: "Yo como amigo sí que lo tendría, pero me ha faltado un poco feeling", remató la comensal.

'Buenos días, señorita Bliss', el inicio menos recordado de 'Salvados por la campana''Buenos días, señorita Bliss', el inicio menos recordado de 'Salvados por la campana'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.