Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX España anuncia el final definitivo de 'Vis a vis' con su 4ª temporada

VUELTA A LOS ESCENARIOS

Fran Perea: "Me he reconciliado con la fama, tuve la sensación de estar viviendo la vida de otro"

Tras ocho años sin sacar un disco, el cantante visitó el plató de 'Viva la vida' para presentar su nuevo proyecto.

Lola Serrano Domingo 16 Diciembre 2018 14:37

'Los Serrano' fue una de las series con mayor éxito de la televisión española en Telecinco. Pero a veces la fama tiene un precio y algunas personas no logran hacer frente a tanta popularidad. Fran Perea es un gran ejemplo de ello, el actor tuvo que retirarse un tiempo de televisión para ser consciente de todo lo que le había ocurrido. El sábado 14 de diciembre visitó el plató de 'Viva la vida' para hablar de su regreso a la música.

Fran Perea junto a Emma García en 'Viva la vida'

Fran Perea junto a Emma García en 'Viva la vida'

"Ya me he reconciliado con la fama, tuve la sensación de estar viviendo la vida de otro, una vida diferente de la noche a la mañana. Tú imagínate lo que era salir a la calle, era muy loco", desvelaba el actor a Emma García. El actor confiesa que la situación que más le costó afrontar tras saltar a la fama fue la persecución de los fotógrafos que le impedían hacer una vida normal. "Con el tiempo las cosas se van colocando y pienso la suerte que tuve de haber participado en una historia que marcó a una generación", continuó.

Además de ser actor, el malagueño también fue un gran cantante. Tras 8 años sin lanzar un disco, Fran Perea regresó para presentar su nuevo proyecto "Viaja la palabra". Un disco muy personal que pretende emocionarnos: "Mi vocación es la palabra, poder usarla yo para decir cosas. Los que nos dedicamos a la música y a la interpretación buscamos palabras que comunicas y expresar sentimientos".

Habla de su libro

En el mes de octubre presentó también un libro que lleva el mismo nombre que el disco. Este libro hace un recorrido a lo largo de su vida: "Me planteé que podría contar mi vida a través de las canciones que he compuesto. Contar lo que le pasaba al protagonista detrás de cada historia". Fran Perea vuelve dispuesto a seguir triunfando en la música.

Marta Sánchez: "El himno de España es de lo más satisfactorio de mi carrera. Sigo recibiendo las gracias"Marta Sánchez: "El himno de España es de lo más satisfactorio de mi carrera. Sigo recibiendo las gracias"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.