FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MALAS NOTICIAS

Carmen Sevilla, en estado grave, se encuentra sedada y con una sonda gástrica

La artista lleva 9 años con Alzhéimer y vive ingresada en una residencia en Aravaca.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 15 Diciembre 2018 15:22 | Última actualización: Sábado 15 Diciembre 2018 15:55

Malas noticias para Carmen Sevilla, su entorno y sus seguidores. La más que popular actriz y presentadora, a quien en 2009 le diagnosticaron Alzhéimer ha empeorado gravemente su estado de salud. Ya hace años que vive en una residencia geriátrica en Aravaca y últimamente apenas ya reconocía a nadie, sin embargo, su representante, ha hecho unas declaraciones que han hecho sonar las alarmas.

Carmen Sevilla en 2009

Carmen Sevilla en 2009

El representante de Carmen Sevilla, Luis Méndez, ha hecho unas declaraciones a El Español confirmando que "Carmen ha sufrido un gran deterioro, tanto físico como mental. Ya no puede comer sola. Está todo el tiempo sedada y con una sonda gástrica". Tras esta contundente y triste información, Méndez no ha dado más declaraciones al respecto.

En octubre de 2017, saltó la noticia de que Carmen Sevilla fue ingresada en estado crítico. No obstante, el hijo de la artista desmintió la noticia diciendo que "es falso todo lo que se está haciendo", recalcando que su madre "se encuentra perfectamente". De este modo, tranquilizó a todos aquellos que estaban atentos del estado de salud.

Grandes momentos en televisión

Carmen Sevilla, de 88 años, nos deja momentos inolvidables en la televisión: como las ovejitas que le han acompañado en su carrera hasta la presentación de 'Telecupón', pasando por míticas escenas como la visita de Charlton Heston, la discusión con Karmele Marchante en 'Tómbola' o fumando puros con Sara Montiel en Antena 3.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series