FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN CENSURA

Francesc Cuéllar y Dani Luque, de 'Mercado central', protagonizan un desnudo integral en la playa

Los dos actores de la ficción diaria de Televisión Española han compartido unos días de descanso juntos en Lanzarote.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 17:15 | Última actualización: Miércoles 11 Marzo 2020 17:18

Serie relacionada

Mercado central

Mercado central

2019 - 2021

España 2 temporadas 310 capítulos

Drama

8,3

Popularidad: #216 de 3.453 Ranking Mercado central

  • 11

  • 5

Dani Luque es sin duda uno de los rostros del panorama televisivo español que tiene mayor proyección en nuestra pequeña pantalla. El joven intérprete madrileño acumula a sus 30 años infinidad de proyectos, tanto en publicidad como televisión y cine. A día de hoy por ejemplo le podemos ver en 'Mercado central', la ficción diaria de Televisión Española y Diagonal TV, interpretando el papel de Samuel. Pues bien, el intérprete ha aprovechado unos días de descanso para viajar hasta Lanzarote y desconectar en sus paradisíacas playas y allí no ha dudado en compartir con sus seguidores una foto de lo más sugerente, que sin duda ha despertado el interés de muchos de estos.

Dani Luque, actor de 'Mercado central', completamente desnudo en la playa

Dani Luque, actor de 'Mercado central', completamente desnudo en la playaDani Luque

Luque ha publicado una imagen en la que le vemos completamente desnudo estirado sobre la arena. En la fotografía, que no ha sufrido la censura de Instagram, se le ve su trasero, algo que sin duda ha revolucionado a sus seguidores, que han inundado la publicación de miles de "likes" y decenas de comentarios que bien seguro han sonrojado al actor. Pero bien, no ha sido la única instantánea que ha revolucionado a sus fans y es que en otra imagen publicada paralelamente también aparece completamente desnudo. Y es que este viaje lo ha realizado con Francesc Cuéllar, otro miembro del reparto de 'Mercado central', y ha sido precisamente con él con quien también ha posado sin ningún tipo de pieza de ropa. Está claro que para ninguno de ambos la timidez es una característica de su personalidad.

En este caso ha sido Cuéllar el encargado de publicar una fotografía en el que vemos a ambos sobre unas rocas sin ninguna pieza de ropa sobre sus respectivos cuerpos. "Las chiquivacaciones de marzo. Lo mejor que podíamos hacer es no hacer nada. Pero no hacer nada al sol", escribía el actor junto a la instantánea, que al igual que la de Luque, ha recibido infinidad de comentarios y "likes" por parte de los seguidores de ambos actores. Está claro que los dos han conseguido revolucionar (y mucho) a sus fans, en su salto del 'Mercado central' de Televisión Española a las paradisíacas playas de Lanzarote, en Canarias. ¿Les veremos así en la ficción de la sobremesa de la pública?

Francesc Cuéllar y Dani Luque, de 'Mercado central', desnudos en la playa

Francesc Cuéllar y Dani Luque, de 'Mercado central', desnudos en la playaFrancesc Cuéllar

Dos actores con experiencia en televisión

La carrera de ambas intérpretes está estrechamente ligada a la pequeña pantalla. En el caso de Luque, este ha tenido personajes episódicos en producciones como 'La pecera de Eva', 'Apaches', 'Centro médico' y 'Amar es para siempre', mientras que ha contado con extensas tramas en 'Acacias 38', 'Hospital Valle Norte' y la más reciente 'Mercado central'. Por otro lado, le hemos visto el films como "Mientras dure la guerra" y fue el protagonista del spot "Danielle" que Alejandro Amenábar dirigió para el Sorteo de la Lotería de Navidad en el año 2017. Por su parte, a Cuéllar le hemos visto ver en ficciones catalanes como 'Nit i Dia', 'Kubala, Moreno y Manchón', en nacionales como 'La peluquería' y en otras producciones como la exitosa webserie El Ramon de les Olives.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series